Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El videoclip más exitoso de Miley Cyrus es, precisamente, del que la cantante se arrepiente más. 

Miley Cyrus revela por qué se arrepiente de su vídeo musical más exitoso

Hay afirmaciones que resultan difíciles de creer. Por ejemplo, que de toda la producción de Miley Cyrus, esta reniega precisamente del videoclip más visto de su carrera, el que nos hizo olvidarnos definitivamente de su pasado como estrella infantil y el que la convirtió en la gran diva rebelde del star system que es hoy (o ha sido hasta ahora).

Sí, nos referimos al vídeo de Wrecking Ball, en el que Miley aparece desnuda sobre una bola de demolición y chupando martillos. Y que registra la escalofriante cifra de mil millones de visitas en YouTube.

Según ha confesado la artista en una entrevista para el programa The Zach Sang Show, las imágenes que acompañan a su emotivo hit son su "peor pesadilla".

"Es algo que no puedes sacarte de la cabeza... Balancearte a un lado y a otro desnuda sobre una bola de demolición es algo que pervive para siempre", declaró la cantante antes de asumir que, para la mayoría, será, para la eternidad, "la chica desnuda sobre la bola".

"Debería haber pensando cuánto tiempo iba a perseguirme (esa imagen)", ha reflexionado, antes de bromear (de hecho, toda la entrevista tiene un tono distendido): "Mi peor pesadilla es que pongan esa canción en mi funeral".

Las declaraciones, que puedes ver completas en el vídeo de arriba, llegan después de que lanzara Malibu, su nuevo tema, que marca un claro cambio de dirección. 

¿Qué Miley prefieres?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR