Estos 6 niños versionan a Taylor Swift, Bruno Mars, Sia o The Weeknd y venden más que ellos

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

Tres niños y tres niñas de entre 10 y 12 años que cantan muy bien (con algún arreglito que otro) y un equipo detrás que renueva a los miembros de la banda cada vez que superan la edad de su público objetivo (la formación ya ha cambiado cuatro veces de integrantes).

¿El resultado? Kidz Bop, una banda de pop estadounidense infantil que ya va por su 34º álbum, que ha veniddo 17 millones de discos y que versiona los grandes hits de artistas de la talla de Taylor Swift, Bruno Mars, Twenty One Pilots, Sia, The Weeknd o The Chainsmokers.

Eso sí, las versiones están adaptadas al público al que se dirigen: niños y niñas que aman los éxitos internacionales y a cuyos padres no les hace gracia escuchar letras ordinarias, subidas de tono, palabrotas, etc.

Por ejemplo, en el tema 24 K Magic de Bruno Mars, en lugar de decir que "un tipo peligroso está rodeado de mujeres que saben cómo despertar su cohete", cantan que hay "una mujer peligrosa con dinero, con muchos guapos alrededor que saben cómo bailar".

Adiós al machismo, a la desigualdad y a cualquier atisbo de aspectos retrógrados. Tanto es así que en el caso de Style, de Taylor, cambian la "minifalda ajustada" por la "camisa preferida".

A pesar de estos "ligeros" cambios, los niños de Kidz Bop acumulan 1,5 millones de seguidores en todas su redes sociales o 300 millones de visitas en su canal de Youtube

Tienen una gira que recorre 50 estados al otro lado del charco y, lo mejor de todo, es que no existe preocupación alguna de ofender a nadie.

❤ if you're having an awesome day! 😀✌

Una publicación compartida de KIDZ BOP (@kidzbop) el


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ed Sheeran nos trae de vuelta a Rita Ora

Parece que finalmente habrá un segundo álbum

Sign of the Times es el mejor debut de un artista masculino

Harry Styles bate récords con su disco debut

Sign of the Times es el mejor debut de un artista masculino