Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Nunca adivinarías de quién son hermanos estas personas tan normales y corrientes

Las celebs tienen hermanos informáticos, trabajadores sociales, desempleados...

Hermanos

01

La mujer de la izquierda se llama Julie Neal, es madre de 5 hijos, lleva una vida tranquila en Michigan, posee apenas un centenar de seguidores en Twitter y trabaja en una organización sin ánimo de lucro llamada I pour life. Además, es hermana de un famosísimo actor.

Brad Pitt

02

Sí, Julie Nean no fantasea si dice que es hermana de Brad Pitt. Y esta foto, en la que acompaña a su hermano en una gala de 2001, es la prueba.

Getty Images

Pitt

03

¿Tal vez este hombre de negocios y filántropo de Missouri, de 50 años, llamado Douglas Pitt, te recuerde más a su hermano mayor, Brad?

James Haven

04

Se llama James Have, tiene 44 años y es actor y productor estadounidense de proyectos menores. ¿Te recuerda a alguien?

Getty Images

Angelina Jolie

05

El de la foto anterior es el hermano de Angelina Jolie, aquel a quien la actriz se refirió cuando ganó el Oscar a mejor actriz secundaria en el año 2000. Entonces dijo que estaba enamorada de él, un comentario que desató los rumores de incesto.

Christopher Ciccone

06

Se llama Christopher y es diseñador. Sin embargo, últimamente se ha apartado de esta profesión para dedicarse a otra, tal vez, más lucrativa: escribir libros sobre su famosísima hermana, quien no le habla desde hace más de una década.

Getty Images

Madonna

07

El apellido de Christopher es Ciccone, lo que, seguramente, te da muchas pistas sobre quién puede ser su hermana mayor. Efectivamente, es Madonna. Con ella trabajó durante varios años hasta que en 2004 una bronca y las ganas de Christopher de "salir de su sombra" le alejaron de ella.

Getty Images

Madonna

08

Pero Madonna es hija de familia numerosa. La austera señora de la derecha es la hermana pequeña de la artista, Melanie. Ha trabajado en distintas compañías discográficas y su marido es el cantautor Joe Henry. Tiene dos hijos.

Blaine

09

Este orgulloso padre primerizo se llama Blaine. Trabaja en una empresa de actividades para el tiempo libre dirigidas a niños y jóvenes, le apasionan los deportes y viajar, y vive en Louisville. Además, su hermana es una de las actrices más cotizadas del momento.

Facebook

Jennifer Lawrence

10

Seguro que Blaine, que se apellida Lawrence, aún recuerda la gala de los Oscar de 2013, a la que fue invitado y donde contempló cómo su hermana Jennifer recogía una estatuilla.

Natali Germanotta

11

Natali se parece bastante a su célebre hermana mayor, a quien ha acompañado en alguna gira y con la que se lleva de maravilla. Tiene 25 años, es diseñadora de ropa y le gusta hacerse selfies sonrientes con su novio para Instagram.

Lady Gaga

12

En su Instagram, Natali Germanotta no oculta que es hermana de Lady Gaga. Esta aparece en algunas de sus fotografías. Ambas se parecen mucho aunque varias fuentes apuntan a que Natalie es mucho más alta que la diva del pop.

Carolina Osorio

13

Con fotos como esta, Carolina Osorio, de 27 años, se ha convertido en una celebridad en las redes, donde cosecha miles de seguidores. Esta odontóloga, diseñadora de accesorios y madre de una niña de 3 años fue primero conocida, sin embargo, por ser la hermana de uno de los reyes de la música actual.

Instagram

J Balvin

14

El superventas rey del reggaeton J Balvin es el hermano de Carolina. Precisamente fue a raíz de una foto que publicó el cantante  junto a su hermana, y que muchos interpretaron como una foto romántica, lo que supuso el paso de la joven a la fama digital.

Manuela

15

También el hermano de Manuela, la joven de la imagen que ha estudiado Psicología y Filosofía, causa estragos allá por donde va.

Maluma

16

La colombiana, cuyo nombre completo es Manuela Londono Arias, es la hermana del artista latino Maluma.

Lucía Isabel Mebarak

17

¿Por qué la prensa está tan interesada en formular unas preguntas a esta señora, la neurocirujana Lucía Isabel Mebarak, que trabaja desde hace años para una red de hospitales en Tenerife?

Shakira

18

Lucía Mebarak es una de las hermanas de la numerosa familia de Shakira, que tiene otra hermana viviendo en Valencia.

Jesús

19

Se llama Jesús Sánchez, está enganchado al running y a la bici, y desde hace un año es el representante en funciones de su poderoso hermano.

Alejandro Sanz

20

Alejandro Sanz (en realidad, Alejandro Sánchez) es el hermano pequeño de Jesús. El cantante siempre ha confiado en el primogénito de la familia para llevar sus negocios.

Sonia Melendi

21

Se llama Sonia y es ingeniera química, investigadora y profesora en Inglaterra. Una pista: es de Oviedo.

Ine.es

Melendi

22

El hermano pequeño de Sonia es Ramón. Es decir, Melendi. Ambos han elegido caminos profesionales muy distintos.

Kino

23

Se llama Kino, es de Huelva (concretamente, de Isla Cristina) y, probablemente, trabaja en el negocio de pinturas de la familia, como la mayor parte de sus hermanos.  Uno, sin embargo, les ha salido artista.

Kino

24

Una foto de Facebook en la que Kino posa con su hermano, el famoso: Manuel Carrasco.

fAceboo


Comentarios

Comentar