Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El influencer de moda ahora es el padre buenorro de Instagram


¿Qué tiene Mariano Di Vaio que todas las firmas quieren colaborar con él? El instagramer italiano de 28 años se ha convertido en toda una referencia de estilo para la moda masculina.

¿Habrá tenido algo que ver su sonrisa perfecta o quizá haya sido su cuerpo sin un gramo de grasa? El caso es que Mariano, con sus casi seis millones de seguidores en Instagram ha cautivado a las grandes firmas.

That's what it is about ... 🤘🏼 #chellavibes

Una publicación compartida de Mariano Di Vaio (@marianodivaio) el

Pero, desde hace unos meses, en su cuenta se ha colado un personaje que ha enternecido a todos sus fans. Si antes todas sus fotos eran vistiendo de grandes firmas, ahora lo son con su mayor tesoro: su hijo de cuatro meses: Nathan Leone Di Vaio.

Mariano, que está casado con la blogger Eleonora Brunacci, ya no solo presume de cuerpo en Instagram, también lo hace de retoño.

Nothing more I could ask for ❤ #ThankGod 🙏🏻 #Grateful @nathanLeoneDiVaio

Una publicación compartida de Mariano Di Vaio (@marianodivaio) el

Las fotos son de lo más tiernas: desde Di Vaio haciendo deporte con el pequeño en brazos hasta bonitas estampas familiares en el Caribe. Todo lo que se puede esperar de un papá influencer conocido mundialmente.

Si hace unos meses decíamos que Chris Hemsworth era el padre perfecto, ahora nos debatimos entre el actor y el influencer. ¿Cuál prefieres?


Comentarios

Comentar