Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Seguro que nunca habías pedido una pizza en un sitio así!

Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

¡Seguro que nunca habías pedido una pizza en un sitio así!

¡Esta sí que es una noticia completamente idiota! Casi no merece ni ser llamada noticia, pero oye, ha salido en el Washington Post.

La historia es simple. Un tren que hacía el recorrido entre Boston y Washington, de repente se queda parado por problemas técnicos y los pasajeros reciben un aviso de que se desconoce el tiempo que tardarían en repararlo.

En ese momento, a un pasajero -un pavo así con corbata según su foto de Twitter- le entra el típico ansia ese de gorderelas.

Así que al fulano se le ocurrió una genialidad táctica digna del mejor estratega: se informa por la ubicación de su móvil del lugar exacto en el que se han quedado parados y llama a una pizzería del pueblo más cercano, para preguntar si sería posible que un repartidor le llevara una pizza hasta su asiento en el vagón.

Como la cosa está muy malamente aquí y en Washington, y no están los negocios como para perder clientes, le dijeron que sí.

¡Y hasta las vías que se fue el repartidor, atravesando antes hileras de casas, arbustos e incluso un riachuelo, y todo mientras sostenía la pizza! Pero el caso es que llegó, como puede comprobarse en un vídeo que colgó el satisfecho cliente, que supongo que le daría propina.

Me imagino el odio que debió generar ese olorcillo rico en el tren. Un tren que, por cierto, al principio iba ‘depizza’ y luego empezó a ir despacio.

¿Sabéis qué pizza fue la que pidió? ¡Una cuatro estaciones!

MÁS SOBRE:


Comentarios