Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Jennifer Lawrence

El striptease más desfasado de Jennifer Lawrence

La fiesta de cumpleaños de uno de los mejores amigos de Jennifer Lawrence acabó con la actriz convertida en una suerte de 'stripper' en un local de striptease de Austria.

Y cómo suele suceder en los casos en los que uno sale de fiesta y se emborracha, casualmente allí había una cámara para dejar testimonio de todo lo que pasó.

Muchos medios de comunicación se han cebado con Jennifer Lawrence como si la joven intérprete no pudiera tener una noche de desfase junto a sus amigos.

Y eso es precisamente lo que ha defendido la actriz a través de sus redes sociales donde ha explicado que "a nadie le gusta que le recuerden que intentó bailar desnuda en la barra de un bar (...). Pude quitarme la paranoia de mis guardaespaldas para pasármelo bien y no pienso pedir perdón".

Si por algo es conocida Jennifer Lawrence es por no morderse la lengua y eso es precisamente lo que ha hecho en el final de su mensaje: "No es un sujetador, es un top de Alexander Wang y para qué mentir, creo que mis movimientos fueron bastante buenos".

¡Bravo!


Comentarios