Miss Sloane, Déjame salir y No sé decir adiós, los grandes estrenos de la semana

Miss Sloane, Déjame salir y No sé decir adiós, los grandes estrenos de la semana

Esta semana se estrena un film español, una comedia dramática dirigida por el debutante Lino Escalera.

También se estrena la road movie alemana Goodbye Berlin, podremos ver a Kristen Stewart en un film francés de corte sobrenatural y a Jessica Chastain en el thriller Miss Sloane.

Por último, nuestra recomendación de la semana: Déjame salir, film en el que nada es lo que parece.

No sé decir adiós:

Película dirigida por el novel Lino Escalera y protagonizada por Nathalie Poza (Lo mejor de Eva) y Juan Diego (Incierta gloria).

Ante la enfermedad de un padre de familia, una hija iniciará un viaje junto con él gracias al cual podrán llegar a conocerse como nunca.

Goodbye Berlin:

Desde Alemania llega esta comedia en la que un par de jóvenes deciden lanzarse a la carretera en un coche robado, dejando atrás a la disfuncional familia del protagonista.

Película dirigida por Fatih Akin (El Padre, Polluting Paradise) y protagonizada por Tristan Göbel (Al otro lado del muro) y la debutante Aniya Wendel.

Personal Shopper:

Desde Francia llega este drama escrito y dirigido por Olivier Assayas (Viaje a Sils Maria, Después de mayo) en el que puede que se manifiesten cierta cantidad de espíritus ante una norteamericana en su estancia en París.

Film protagonizado por Kristen Stewart (La saga Crepúsculo) y Lars Eidinger (The Bloom of Yesterday).

Miss Sloane:

John Madden (La Deuda, Shakespeare in Love) es el director de este thriller político protagonizado por Jessica Chastain (La noche más oscura) y Mark Strong (RocknRolla).

El film se centra en un lobby armamentístico que trata de evitar una legislación a favor del control de armas en Whashington DC.

Nuestra recomendación:

Déjame salir:

Thriller con trasfondo racista en el que un chico afroamericano va de visita junto con su novia a casa de los acaudalados suegros.

La situación irá derivando de incómoda a verdaderamente inquietante.

Película escrita y dirigida por el debutante Jordan Peele y protagonizada por Daniel Kaluuya (Black Mirror: 15 millones de méritos) y Bradley Whitford (Other People).

TE RECOMIENDO


Comentarios