¡Miley Cyrus, Charlie Puth, Taburete, Imagine Dragons y Juan Magán, candidatos!

¡Miley Cyrus, Charlie Puth, Taburete, Imagine Dragons y Juan Magán, candidatos!

Esta semana cinco canciones buscan un sitio en la lista; el sábado, a lo largo de las cuatro horas más escuchadas de la radio musical, sabremos si lo consiguen.

Después de un pasado reciente en el que jugó con la provocación, Miley Cyrus regresa tranquila, centrada y radiante.

El tema que nos presenta, Malibu, habla al parecer de su feliz relación con Liam Hemsworth y de este soleado lugar de la costa californiana en el que ha pasado junto a él muy buenos momentos.

Para abrirle la puerta de la lista, usa #MiVoto40MileyCyrus en Twitter.

Aunque no consiguió entraR la semana pasada, este sábado sí podría lograrlo: hablamos ahora de Charlie Puth y su tema Attention.

Siempre brillante en sus colaboraciones (Selena Gomez o Meghan Trainor, con la que llegó al número 1 de LOS40) tiene puestas sus esperanzas en este precioso tema en solitario.

Puedes darle luz verde con la etiqueta #MiVoto40CharliePuth.

Los siguientes aspirantes son nuevos en la música, pero no necesitan presentación.

Taburete ya saben lo que es llenar grandes recintos como el WiZink Center de Madrid con un pop a medio camino entre los sonidos indies de Vetusta Morla y el fenómeno fans de principios de los noventa.

Tras darlo todo en el festival LOS40 Primavera Pop, ahora pueden debutar en la lista con Sirenas si reciben apoyos suficientes con #MiVoto40Taburete.

Los seguidores de la música alternativa seguramente se inclinarán por dar su apoyo a Imagine Dragons, la banda de Las Vegas que ya nos deslumbró con temas como RadioactiveDemons.

Su nuevo single se titula Thunder y este sábado podría formar parte de las 40 canciones más importantes del país; #MiVoto40ImagineDragons es su salvoconducto.

Cerrando el quinteto de candidatos encontramos a Juan Magán, que tras despedirse de la lista con su colaboración con Sweet California, puede regresar a ella acompañado en esta ocasión de Boni & Kelly (BnK).

Rápido, brusco y violento es todo lo contrario de lo que parece: una canción de amor delicada y sensible (aunque, como es habitual en él, también apta para bailar).

Es el momento de que sus fans le den un empujón usando #MiVoto40JuanMagán. ¡Suerte a todos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¡Leiva llega al número 1 de LOS40 por tercera vez en menos de un año!

‘Breaking bad’ lidera esta semana la lista

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás

Robin Schulz deberá defender su número 1 en la primera lista de otoño

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás

Si no les apoyas con #MiVoto40, no entrarán

Sam Smith, Marshmello y Portugal. The Man, a por un puesto en la lista

Si no les apoyas con #MiVoto40, no entrarán