Escucha la colaboración entre OneRepublic y Sebastian Yatra

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Esta es la historia de dos amigos que se juntan para hacer música como entretenimiento.

Ryan Tedder y Sebastian Yatra se conocen desde hace años y se llevan muy bien. Y fruto de esa amistad, ha salido la nueva versión de No Vacancy, un temazo que se lanzó OneRepublic el pasado 28 de abril y que antes de cumplir el mes de vida ya tiene una colaboración.

El caso es que surgió de repente. Empezaron a cantar, alguien le dio al rec y tenemos este maravilloso featuring. Y es que a veces, las cosas improvisadas salen mucho mejor que planeándolas demasiado...

Es la historia donde el resultado de la amistad es una canción que no te dejará indiferente


Hoy Xavi Martínez la ha estrenado una hora antes que cualquier radio en España para que el ejército de LO+40 fuera el primero en escuchar esta canción y en darnos su opinión en #LoMas40.

¿Quieres volver a saber en qué consiste esta colaboración entre Estados Unidos y Colombia y entre el pop y el reggaeton? Pues dale al play!!!

Sobre OneRepublic & Sebastian Yatra

Por un lado tiene el sabor de Medellín (Colombia), la energía latina, el ritmo pegadizo que se expande como veneno y la garra de lo urbano de Sebastián Yatra. Uno de los artistas latinos emergentes más escuchados en todo el mundo con más de 7.6 millones de oyentes mensuales en Streaming.

Por otro, la banda multiplatino, una de los grupos con más experiencia en la industria musical, tienen más de 10 números 1 en todo el mundo y han vendido millones de copias de sus discos... One Republic.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Y alguno no son medallas de sus propios países

Artistas que recogen condecoraciones por el mundo

Y alguno no son medallas de sus propios países

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo

Los artistas que han donado fortunas

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo

Y todo por 25 millones de dólares

Lo siento Beyoncé, pero ya no eres la reina

Y todo por 25 millones de dólares