¡OMG! Álex González ya no es un ‘soltero de oro’

¡OMG! Álex González ya no es un ‘soltero de oro’

Tiene 36 años y por su vida han pasado diversas mujeres que no han logrado dar la estabilidad emocional pero han pasado a formar parte de su curriculum sentimental.

Chenoa, Adriana Ugarte, Beatriz Montañez, Marta Torné o Mónica Cruz son algunas de las mujeres que han pasado por la vida de Álex González, pero ninguna se ha quedado.

El último romance que se le ha atribuido se remonta a hace un año cuando se empezó a hablar de Sandra Sivianes, una joven sevillana que podría haberle conquistado.

Desde entonces no hemos vuelto a saber de él, sobre todo, porque ha estado más en Estados Unidos que en España.

Precisamente es en Estados Unidos, en el aeropuerto de Los Ángeles, donde le han pillado despidiéndose entre abrazos, besos y risas de la que dicen que es su nueva chica: Carmen Jordá.

La revista Hola! ha publicado las imágenes que parecen confirmar esta relación que podría llevar cociéndose durante los dos últimos meses.

Por lo visto, amigos comunes los presentaron hace medio año y varias coincidencias en diversos viajes fueron fraguando su historia marcada por la distancia aunque intentan coincidir lo máximo posible.

Para los que no la conozcan, ella es una joven de 29 años que ha conseguido el logro de hacerse un hueco en un mundo de hombres: el de la Fórmula 1.

Life isn't always clear skies and butterflies 🦋 but nothing is impossible with a clear Focus&Work 👊🏼

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

Es piloto de desarrollo del equipo de Lotus F1 y tiene su sede en Inglaterra. Curiosamente, hace unos días, veíamos a Álex en un acto promocional relacionado con la Fórmula 1.

Barcelona, Fomula 1, Sol y Martini & Tonic... PLANAZO! #terrazzamartini #martinitonic @martinispain

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Las imágenes que se han publicado ponían distancia entre ellos ya que él volaba rumbo a España donde tiene compromisos profesionales. En unas semanas empezará a grabar en Galicia la serie Vivir sin permiso.

Ella, por su parte, cogía un vuelo a Estambul donde tenía compromisos publicitarios. Y es que Carmen, además de deportista es modelo ocasional.

The sky is the limit 💙 You can do anything you set your mind too ⌚@IWC 📸@valero_rioja 👗@cristinareyesro

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

¿Será la mujer definitiva en la vida de ‘El príncipe’? Para contestas a esa pregunta todavía hay que esperar porque la pareja está empezando.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Algunos, más de lo que te imaginas (y otros, menos)

¿Qué famosos se gastan más en las vacaciones?

Algunos, más de lo que te imaginas (y otros, menos)

El amor más allá del muro

Esta es la nueva novia de Brooklyn Beckham

También se le relacionó con Justin Bieber