Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Esta es la polémica foto del nuevo single de Selena Gomez

¿Todavía no has escuchado 'Bad liar'?

Arrancábamos la semana con las pistas que Selena Gomez nos iba dejando en redes sociales sobre el lanzamiento de su nuevo single: Bad liar.

Por fin ha llegado el día, hoy ya podemos escuchar esa nueva canción que habla de ese momento en el que empiezas a tener sentimientos por alguien pero no quieres admitirlo y te conviertes en un mal mentiroso.

Ian Kirpatrick se ha sumado a Justin Tranter y Julia Michaels (que ya habían trabajado con ella en el álbum de Revival) para dar forma a esta canción.

All my feelings on fire… #BadLiarOutNow

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Se rumoreaba que tendría un sample clásico y ahora ya podemos confirmarlo. “Selena y Julia están obsesionadas con Talking Heads”, confesaba Tranter a Variety.

“Así que cuando todos nos reunimos en una habitación Julia sugirió ‘¿por qué no escribimos sobre la línea de bajo de Psycho Killer?’. Lo hicimos y suena genial”, añade.

Así que sí, en Bad liar podemos escuchar el riff de Tina Weymouth en el Psycho Killer de 1977 de Talking Heads y, por eso, puede que te resulte familiar.

David Byrne, uno de los fundadores de la banda, “lo escuchó, le encantó y lo aprobó”, reconoció Tranter, “lo que es algo loco para nosotros. Tener a David Byrne al lado de nuestros nombres es genial”.

Pero si hay algo que ha revolucionado las redes no ha sido el riff de Talking Heads sino la foto que acompaña al lanzamiento del single.

Una foto en la que se ve a una Selena Gomez de aspecto enfermizo que lleva una pulsera amarilla de las que usan en los hospitales de Estados Unidos cuando un paciente está en riesgo y necesita ser asistido para prevenir una caída.

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La fotógrafa, Petra Collins, ha tenido que salir al paso para aclarar que no captó la instantánea durante el ingreso de Selena sino un día a la salida del hospital.

Todo esto no es más que un avance de lo que está por llegar, un álbum que, según Tranter, tiene “música muy sexy, muy inteligente y que está justo en donde lo dejamos la última vez”.

De momento este es el comienzo del regreso de Selena que, además, ya nos ha dejado ver algunas imágenes del vídeo que acompañará al single.

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

Jaden Smith y otros músicos que cantaron a los superhéroes

El hijo de Will Smith lo hace a Batman

A pesar de ser la artista que más vende
The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...

Ocho conciertos en lugares insólitos

The Black Eyed Peas, Vanesa Martín, Marta Sánchez...