Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más leído, ¿se pasa al misterio?

Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más leído, ¿se pasa al misterio?

La última vez que charlamos con Blue Jeans nos adelantó que ya está trabajando en su próximo proyecto y que va a ser algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

Teniendo en cuenta que se ha convertido en el autor español de novela romántica juvenil más leído en nuestro país gracias a sagas como Canciones para Paula, El club de los incomprendidos o Algo tan sencillo, choca que quiera cambiar de rumbo.

No quiso dar más detalles pero después de ver la selección que ha hecho para nuestra estantería de hoy en Librotea, a uno le da por pensar que quizás está embarcado en una historia de misterio y asesinatos.

Es sólo una hipótesis pero no imposible. Esto es lo que lee Francisco de Paula.

Una publicación compartida de Blue Jeans (@franciscodpaula) el

#10 negritos (Agatha Christie)

“Podría elegir cualquier libro de Agatha Christie, que es mi autora preferida, pero quizás esta es su mejor novela. No solo he leído el libro, sino que he visto la película, la obra de teatro…”.

#El guardián invisible (Dolores Redondo)

“Creo que de los cuatro libros que ha publicado Dolores, el primero de la trilogía del Baztán es el mejor. A mí me mantuvo enganchado hasta el final”.

#El día que se perdió la cordura (Javier Castillo)

“Me ha sorprendido muchísimo esta novela, que es la primera que publica Javier Castillo. Tiene un ritmo frenético, tensión hasta la última página y personajes muy bien desarrollados”.

Con @javiercordura, uno de los escritores del momento. Enhorabuena por todo y un gran placer! #bluejeans #eldiaqueseperdiolacordura #familiacoquetes

Una publicación compartida de Blue Jeans (@franciscodpaula) el

#Sé lo que estás pensando (John Verdon)

“Se ha convertido en uno de mis autores predilectos y este, para mí, es su mejor libro, aunque todos los casos de Dave Gurney son fantásticos”.

#Una muerte sencilla (Peter James)

“Esta novela, en la que unos amigos encierran al novio en un ataúd en su despedida de soltero y luego sufren un accidente de tráfico y no pueden ir a sacarlo, me encantó. Muy recomendable”.

#La pirámide asesinada (Christian Jacq)

“Se trata de una trilogía ambientada en el antiguo Egipto que disfruté muchísimo cuando era adolescente”.

#El sabueso de los Baskerville (Arthur Conan Doyle)

“Tal vez no es mi libro preferido de Sherlock Holmes, pero fue el que leí primero y le tengo especial cariño. Cualquier novela del detective londinense podría estar en esta lista”.

#Ángeles y demonios (Dan Brown)

“Me gustó más que El Código Da Vinci, salvo por el final, que podría haberlo elaborado algo más creíble. Pero me parece una novela muy dinámica y atrapante. En dos días me la leí”.

#Los crímenes de Oxford (Guillermo Martínez)

“Leí este libro hace tiempo y tengo muy buen recuerdo de él. La película, en mi opinión, no le hizo justicia”.

#El misterio de la guía de ferrocarriles (Agatha Christie)

“Termino la lista como la empecé, con otra novela de Agatha Christie. Quizás, esta no es tan conocida como otras, pero para mí es la mejor de Hércules Poirot, mi detective preferido de todos los libros de misterio que he leído”.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La banda irlandesa llega a Madrid y Barcelona en marzo de 2018. ¡Entradas ya a la venta!

The Script, de concierto en España con LOS40

La banda irlandesa llega a Madrid y Barcelona en marzo de 2018. ¡Entradas ya a la venta!

En LOS40 Music Awards