Escucha radio en directo y las nuevas radios online
PES 2018

Pro Evolution Soccer 2018, en su línea

Konami ha anunciado que el próximo 14 de septiembre pondrá a la venta una nueva entrega de su prestigiosa saga futbolística: Pro Evolution Soccer 2018.

La compañía japonesa de desarrollo de videojuegos ha prometido los mayores avances en más de una década en su franquicia pero viendo el teaser de avance del título nos parece que sigue en su línea.

Porque el F.C. Barcelona sigue siendo la apuesta principal de Konami en Pro Evolution Soccer 2018 con imágenes exclusivas del equipo blaugrana en la final de Cardiff 2017 (que no disputará en la realidad) y con la narración del periodista español Carlos Martínez (aunque el tráiler se haya estrenado a nivel mundial).

Pro Evolution Soccer 2018 llega a su estreno con nuevas características, nuevas formas de jugar, una versión para PC que se iguala a las plataformas de esta generación, así como una nueva experiencia futbolística.

Mejoras PES 2018

Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo.

Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la pelota. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del mando se pueden realizar amagos para engañar a los defensores.

Konami ha implementado en el PES 2018 el Real Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón.

Todas las rutinas del juego han sido, también, totalmente rediseñadas destacando la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo.

El sistema Real Capture proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el Signal Iduna Park.

Los movimientos característicos de los mejores futbolistas, y su estilo para disparar y efectuar pases está más cerca que nunca de la versión real, con la captura de movimiento de los jugadores. También se han ajustado las camisetas a las complexiones físicas y se han recreado los tatuajes reales a los futbolistas más conocidos.

Modos y plataformas

Como es habitual, Pro Evolution Soccer 2018 incluye los clásicos modos myClub, partidas online 11 vs 11, modos cooperativos 2 vs 2 y 3 vs 3, la liga Master, PES League...

PES 2018 verá la luz para Xbox One y Xbox 360, PlayStation 3 y 4 y PC con una versión digital de la edición limitada que da acceso a 1.000 monedas myClub y 5 agentes myClub, garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, así como un jugador leyenda del primer equipo del FC Barcelona.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El clásico juego tendrá versión para PC y móviles muy pronto

¡Vuelve PC Fútbol!

El clásico juego tendrá versión para PC y móviles muy pronto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera