Dormir embellece, no es un mito

Dormir embellece, no es un mito

Recuerdas la respuesta que siempre dan las modelos cuando les preguntan sobre su rutina de belleza? Sí, sí, esa de los litros de agua y las ocho horas de sueño. Bueno, pues resulta que es cierto.

Según cuenta la BBC un estudio llevado a cabo en el Karolinska Institute ha revelado que las personas que duermen poco resultan menos atractivas para sus semejantes.

Este centro pidió a 25 personas, mujeres y hombres, que descansaran durante dos días. Luego se les pidió que durmieran cuatro horas durante dos días. Se tomaron fotos de los dos casos.

Después los investigadores preguntaron a 122 desconocidos con qué fotografía socializarían y cuál les parecía más atractiva. El resultado fue que la gente descansada provocaba mejores reacciones.

Según los investigadores las personas que no habían dormido lo suficiente parecían poco sanas y eso provocaba el rechazo de los encuestados.

Así que podemos concluir que el mito de las modelos y las horas de descanso no son una de esas invenciones para hacernos sentir mejor. Tienen base científica.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Es una precoz youtuber de belleza
Este truco te sacará de más de un apuro

¿Cómo enfriar una cerveza en 5 minutos?

Este truco te sacará de más de un apuro

Consigue con Descuentos LOS40 lo que sí

Lo que no se va a llevar este año

Consigue con Descuentos LOS40 lo que sí