Camila Cabello se pone intensa en su primer single, ‘Crying in the club’, ¡mira el vídeo!. 

Camila Cabello se pone intensa en su primer single, ‘Crying in the club’, ¡mira el vídeo!

"Intenso", repitió hasta tres veces. Así definió Camila Cabello el tema Crying in the club, su primer single en solitario tras su marcha de Fifth Harmony, durante una entrevista hace unos días.

La cantante también indicó entonces que, pese a las apariencias, la letra contenía un mensaje esperanzador.

Pues bien, desde este viernes ya podemos comprobar si lo que dice es cierto.

Camila ha publicado a primera hora el single que marca el comienzo de su carrera solista. Y que ya puedes escuchar íntegramente a continuación.

Unas horas después, la artista lanzaba el videoclip, protagonizado íntegramente por ella. En las imágenes, Camila baila y se retuerce, con cara de pesar, bien en una sala vacía, bien en una discoteca llena de gente anónima.

Frente a otras divas de la canción que parecen haber escogido este año para dar un giro a su sonido (desde Katy Perry o Lady Gaga, a Miley Cyrus), Camila se mantiene fiel a un pop contemporáneo, no tan alejado de algunos de los medios tiempos de su antigua formación.

La canción, en cuya composición ha participado Sia, formará parte del álbum debut de la artista, que llevará por título The Hurting. The Healing. The Loving (Las heridas. La cura. El amor) y verá la luz a finales de año.

El mensaje de la composición, pese a referirse a un desamor y comenzar con un tono trágico ("Crees que morirás sin él (...) temes que te vas a quedar sola para siempre"), se sacude las penas a medida que avanzan las estrofas.

"Deja que la música te levante, como si nunca hubieras estado tan arriba (...) deja que caliente tu cuerpo como si tuviera el calor de mil fuegos", recomienda.

Buen consejo, ¿no?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ed Sheeran nos trae de vuelta a Rita Ora

Parece que finalmente habrá un segundo álbum

Sign of the Times es el mejor debut de un artista masculino

Harry Styles bate récords con su disco debut

Sign of the Times es el mejor debut de un artista masculino