Chris Cornell

Chris Cornell cerró el último show de su vida con un tema de muerte

La muerte de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, una de las bandas grunge más emblemáticas del planeta, azotó este jueves todos los medios.

Poco después, la noticia se enturbiaba con la confirmación de que el artista, que era padre de tres niños, se había quitado la vida, ahorcándose en la habitación de hotel donde se alojaba.

Todo ocurrió después de que Chris ofreciera junto a su famosa formación un concierto en Detroit que había colgado el cartel de 'sold out' y que, según los asistentes, fue "grande".

Nada había hecho presentir el final. Nada... excepto la canción con la que el músico cerró la actuación y que era un tema sobre muerte, según muchos se han encargado de señalar.

Se trata de una cover de la composición de Led Zeppelin In my time of dying (En la hora de mi muerte), la cual Soundgarden había interpretado en alguna otra ocasión.

"En el momento de mi muerte, no quiero que nadie se lamente, lo único que quiero que hagáis es llevar mi cuerpo a casa", reza la letra, que ha cobrado una nueva dimensión en forma de macabro testamento.

Un día antes, el artista había publicado un post en Facebook con la frase "Soy la forma del agujero dentro de tu corazón" y un enlace a uno de los videoclips de su banda, el del tema By crooked steps.

La muerte de Cornell ha llenado las redes de condolencias. Entre ellas, las de algunos de sus compañeros de trabajo, como Jimmy Page, de Led Zeppelin.

El músico era padre de tres niños: Lillian Jean (16 años), Toni (12 años) y Christopher (11).

Además, estaba casado desde hacía 13 años. Precisamente el útimo Día de la Madre había dedicado un romántico tuit a su esposa, Vicky: "Tú eres mi ángel y una leona", le había escrito.

Las redes se han encargado de mostrar el lado más tierno del rockero. Entre esos recuerdos, destaca el vídeo de una actuación de 2015 junto a su hija Toni. A más de uno se le habrá saltado una lagrimita viéndolo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las chicas se unen a CNCO para versionar el temazo

Llega el remix de Reggaeton Lento... ¡Con Little Mix!

Las chicas se unen a CNCO para versionar el temazo

Un dinero que viene de las donaciones y de la compensación del Estado

Cada víctima del atentado terrorista de Mánchester recibirá 270.000 euros

Un dinero que viene de las donaciones y de la compensación del Estado

Tiene que ver con Puerto Rico