Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Cristina Regatero

Sabemos quiénes son los 4 de 'Felices los 4' de Maluma

Estas son todas las teorías posibles del éxito del colombiano

Sabemos quiénes son los 4 de 'Felices los 4' de Maluma

El último éxito de Maluma Felices los 4 ha dado la vuelta al mundo. Tanto es así que el videoclip de la canción se ha convertido en el video latino más visto en 24 horas en Youtube.

El mismo Pedro Aznar se ha atrevido a analizar la letra de esta canción en Anda Ya! Y aunque tenga una letra bastante simple, la complejidad de su significado ha convertido a esta canción en material de teorías conspirativas.

"Si conmigo te quedas, o con otro tú te vas. No me importa un carajo porque sé que volverás", nos cuenta Maluma. Pero ¿con quién?

Sabemos quiénes son los 4 de 'Felices los 4' de Maluma

De una manera u otra, Maluma nos inspira y esta canción nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza en la redacción de LOS40 y es que no nos salen las cuentas.

Por ello y porque nos gusta más una teoría que un buen aplauso, dedico este post a todas las 4 combinaciones de poliamor con los que Maluma nos ilustraría en su canción.

1. ¿Pero quién es el cuarto?

Es el momento de empezar a contar. Tenemos a Maluma (1), a Wilmer Valderrama (2), a la novia de éste que se lía con Maluma (3) y, la cuarta/o en discordia que sería la otra novia que tenga Wilmer o el otro novio que tenga ella.

El problema se encuentra en que en el videoclip no aparecen más que 3 personas. Pero eso de dejar volar la imaginación, se nos da muy bien.

Hay que dar por hecho que la chica se va con otro pero que, con ese con el que se vaya, también tendrá a otra.

2. Bebé a bordo

Otra opción es que ella, la chica de Wilmer con la que se lía Maluma en el vídeo, esté embarazada y el bebé en cuestión sea ese cuarto con el que ser felices.

3. Bacanal absoluta

Otra posibilidad que se refleja en el videoclip es que Wilder Valderrama y la chica del video sean amantes porque éste se guarda la alianza en el bolsillo. Lo cual quiere decir que él está casado y que su mujer es la cuarta.

4. Rizando el rizo

Y aquí viene la teoría más disparatada de todas. Es posible que el cuarto en discordia sea el miembro viril de Maluma. Sí, su pene. Desconocemos las proporciones del asunto, pero imaginación hay un rato.

Juzguen ustedes mismos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Maluma fue censurado en Estados Unidos por esta palabra

Mientras cantaba 'Felices los cuatro'

Luis Fonsi, con 'Despacito', el triunfador de la noche

Estas 40 fotos resumen la fiesta y reivindicación de los Grammy Latino 2017

Luis Fonsi, con 'Despacito', el triunfador de la noche

La Academia de la Música Latina reconoce a Alejandro Sanz como Persona del Año

‘Despacito’ triunfa en unos Latin Grammy con mucho sabor español

La Academia de la Música Latina reconoce a Alejandro Sanz como Persona del Año