¿Cómo calcular en “culos cuadrados”?

Hoy, Radiotubers se une a la comunidad Kardashian gracias a nuestra invitada, Ter. Youtuber, colaboradora de El Intermedio de La Sexta y, lo más importante, amante del trasero de Kim Kardashian.

Tanto es su fanatismo por ella y por esa parte de su cuerpo, que nos ha confesado que se ha desecho de la proporción áurea y ahora mide las proporciones en culos de Kim Kardashian.

Pero, ante todo, Ter está comprometida con el espectador, defendiéndolo en el programa del Gran Wyoming, y de los youtubers.

Porque los adultos de hoy en día, por defecto, odian al youtuber por no conocer realmente la profesión, según opina Ter. No nos preguntan cuánto cobramos por curiosidad, sólo para decirnos que no nos lo merecemos.

Y si hay algo que se le da bien a esta todoterreno es cantar, por eso no se fue de Radiotubers sin demostrárnoslo con una maravillosa interpretación de Ella Fitzgerald.

Después de tener con nosotros a Ter, sólo podemos decir que nos hemos quedado prendados. De ella y de su cabello de unicornio.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El Pikachu de Selectividad, en Radiotubers

Su apuesta en Twitter se ha convertido en uno de los fenómenos virales del año

¿Cuál ha sido tu mayor liada en clase?

Dante Caro nos trae las historias más bizarras de sus seguidores

Amarna Miller: “¿por qué mi trabajo se juzga de forma distinta?”

La pornstar responde a la polémica que se ha generado en Twitter