Chiringuito

El momento televisivo que arrasa en Internet

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

El chiringuito de jugones es uno de esos programas de televisión que todo el mundo dice que no ve pero al que luego los datos de audiencia siempre le dan cinco puntos de share (y que conste que no lo veo porque a esas horas duermo porque si no luego el madrugón duele).

El caso es que el programa en el que distintos tertulianos debaten sobre el Madrid y el Barcelona (básicamente) haciendo lo que muchos definen como 'periodismo de bufanda', nos ha dejado uno de esos momentos televisivos que colapsan internet.

Dentro vídeo...

Lo curioso del asunto es que ante las amenazas de muerte del loco Gatti, el ex portero argentino, algunos de los miembros del programa siguieron como si nada y el programa continuó.

No es la primera vez que Hugo Gatti y Cristobal Soria protagonizan un enganchón de este estilo: si veis este vídeo pensaréis que se trata de la repetición de la jugada.

Las redes sociales comenzaron a echar humo inmediatamente y hubo reacciones de todo tipo incluso algunas que justificaban este hecho: "Te voy a matar, ya me cansaste, este sinvergüenza está ensuciando a los jugadores de fútbol, lo voy a matar, te voy a matar te lo digo en serio. No se puede permitir que este sinvergüenza ensucie a los jugadores de fútbol. Que se ríe, el falso..."


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas (o deberías)

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

De la cita madrileña de Maluma al novio músico de Halle Berry

Por no hablar del impactante look de Luis Fonsi

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.