Destiny 2: Así se juega al shooter

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Cada vez falta menos para que millones de gamers en todo el mundo puedan disfrutar en sus consolas de uno de los juegos más esperados del año: Destiny 2.

Después de que Activision y Bungie nos pusieras el hype por las nubes con el primer tráiler del videojuego (tampoco era muy difícil después de lo que nos gustó la primera entrega), ahora la compañía ha lanzado nuevo contenido in game del título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en septiembre.

Ya podéis disfrutar de este espectacular gameplay que se ha convertido en tendencia durante estos días al ser el primer vistazo de Destiny 2 que podemos llevarnos a la boca.

Destiny 2 es un juego de acción en primera persona que traslada al jugador a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación.

El livestream presenta una variedad de actividades, abriendo con una narrativa dramática que obliga al personaje a recuperarse cuando su hogar ha sido destruido y ya no dispone de poderes.

También se han mostrado las actividades sociales y cooperativas del juego, incluida la nueva función "Partidas Guiadas" que permite a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar de Destiny 2, al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras.

"Countdown," es un nuevo modo multijugador competitivo, además de una actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado "Inverted Spire".

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja.

Cada jugador deberá crear su propio "Guardián", personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Apuesta segura para los amantes del rally

Dirt 4 es rally en estado puro

Apuesta segura para los amantes del rally

Los zapatos de Sonic con los que todo gamer ha soñado

Aunque de momento sólo están disponibles en Japón

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos

Super Nintendo Mini podría llegar a final de año

Papa Noel y los Reyes Magos empiezan a recibir pedidos