Camila Cabello: “Quiero ir a España y buscar un novio español”

Camila Cabello: “Quiero ir a España y buscar un novio español”

Avatar

Pablo de Torres.

Productor de LO+40. Chef40

Camila Cabello en LO+40.

Hoy hemos tenido a una artista especial. Xavi Martínez ha llamado a Camila Cabello tras arrasar en uno de los shows musicales más esperados de EE.UU., los Billboard Music Awards.

Una charla llena de primicias y bombazos. Con un impacto mundial espectacular. Desde Latinoamérica, pasando por USA, hasta Europa. Medio mundo conectado a LOS40.

Importantes informaciones sobre su nuevo disco, exclusivas sobre featurings, posible tour, visita a España y mucho más. Además, volvió a dejar clara su pasión por Alejandro Sanz en un momento espontáneo y muy especial con sorpresa incluida.

En una entrevista exclusiva (ha sido la primera que concede a un medio español, y de las primeras en el mundo) nos ha contado que estuvo tan centrada en su espectáculo que casi no pudo disfrutar de la fiesta. Cuando acabó, Camila se fue a casa para estar con su familia y saborear el momento.

 Solo pude ver a Lorde y me felicitó por el show.

El caso es que ayer, en Las Vegas, Camila se lució porque lo dio todo. De hecho acabó tan agotada que se va a marchar unos días a Miami a descansar y coger fuerzas para seguir escribiendo música.

Y de eso también han hablado Xavi y Camila, de su nuevo álbum. Ya sabemos que habrá colaboraciones con Major Lazer (que se publicará el 31 de mayo) y canciones en español.

El español es parte de mí y en una de ellas he colaborado con Pharrell Williams. Se va a llamar Habana

La artista nos ha dejado muy claro que quiere volver a Europa, pero sobre todo a España y que eso va a ocurrir "más pronto que tarde". Así que chicos, preparados que Camila está soltera y nos ha dicho que quiere un novio español.

Revive ese momento en el que Camila nos contó que quería venirse a vivir a España!!!

Sobre el nuevo álbum de Camila Cabello

  • El disco es la historia de sus 2 últimos años de vida, la historia de su viaje desde la oscuridad hasta la luz. Desde el momento de su vida que estaba perdida hasta que se encontró.
  • “Pude pensar al principio que el dolor, the hurting era mi enemigo, pero se convirtió en mi oyente. Pude pensar que estaba demasiado ansiosa por la sanación, the healing, pero me hizo apreciar las cosas mucho más. Y al amor, the loving, nunca hubiese sabido todo lo bonito que era sino lo hubiese echado de menos cada día.”
  • “Al dolor, the hurting, gracias por enseñarme que incluso si en la noche me llevas a lo más profundo del océano, me seguiré despertando al día siguiente. A la sanacion, the healing gracias por las lágrimas, cuando finalmente llegaron sabían a gloria. Al amor, the loving, eres incluso más hermoso de lo que yo recordaba."
  • Camila Cabello

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Y alguno no son medallas de sus propios países

Artistas que recogen condecoraciones por el mundo

Y alguno no son medallas de sus propios países

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo

Los artistas que han donado fortunas

La filantropía es algo que se practica mucho entre el famoseo

Y todo por 25 millones de dólares

Lo siento Beyoncé, pero ya no eres la reina

Y todo por 25 millones de dólares