Ariana Grande, “rota” por lo sucedido en su concierto de Manchester

Ariana Grande, “rota” por lo sucedido en su concierto de Manchester

Ariana Grande poco podía imaginarse cuando se subió ayer al escenario del Manchester Arena que la noche iba a acabar convertida en una pesadilla.

Ya había salido del escenario cuando se produjo la explosión que ha acabado al menos con 22 personas y más de 50 heridos, entre ellos varios niños.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribía en twitter esta madrugada. Está claro que esta noche no ha podido dormir.

Tanto ella como su equipo lloran las consecuencias de lo que ya se ha confirmado que ha sido un ataque terrorista suicida perpetrado por una única persona. La Policía investiga si pudo recibir algún tipo de ayuda.

El representante de la cantante, Scooter Brown, también ha mostrado desolación en las redes sociales. "Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", expresaba.

"Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde", añadía consternado por lo sucedido.

Y es que así se ha levantado hoy el mundo entero, consternado por un acto que no tiene justificación alguna y que ha atentado contra los más débiles. En su mayoría adolescentes que acaban de disfrutar de su ídolo en el que para muchos sería su primer concierto.

De momento, la cantante ha suspendido el concierto que tenía previsto este jueves en Londres, como informa TMZ, y está en el aire lo que sucederá con el resto de su gira europea.

Ian Hopkins, jefe de la Policía de Manchester ha confirmado en una rueda de prensa que hay desplegados más de 400 agentes en la zona.

Por su parte, el ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha asegurado que no tiene constancia de la existencia de ningún español entre los fallecidos aunque en estos primeros momentos no se puede descartar nada.

TE RECOMIENDO


Comentarios