Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Hay una princesa Disney en Little Mix?

Jade Thirlwall podría ser la princesa Jasmine en la nueva Aladdin

Jade Thirlwall

El buen resultado en taquilla de la nueva versión en carne y hueso de La bella y la bestia ha catapultado las expectativas de los futuros proyectos de Disney que seguirán esta tendencia y Aladdin se está llevando la palma en lo que a rumores se refiere.

El último en llegar hasta nuestros oídos (vía The Sun) tiene que ver con una princesa, Jasmine, y su posible versión real: Jade Thirlwall, cantante y componente de Little Mix.

De momento lo único que está confirmado es que Guy Ritchie se encarga de la dirección de esta película pero Disney sigue sin soltar prenda sobre los rumores que se multiplican sobre su reparto: ¿Will Smith como Genio? ¿Jade Thirlwall como Jasmine? ¿Quién se meterá en la piel de Aladdin?

Como decíamos, Disney ni confirma ni desmiente las informaciones que se están publicando como tampoco confirma ni desmiente que Armani Salado, un actor estadounidense desconocido para el gran público, de vida al joven Aladdin.

Sin fecha de estreno, sin reparto confirmado y sin haber arrancado el rodaje lo que nos preguntamos es cómo es posible que Aladdin sea ya uno de los musicales más esperados de los próximos años...


Comentarios