Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ariana Grande cancela parte de su gira Dangerous Woman

Mantiene el show de Barcelona el 13 de junio

Ariana Grande

Ariana Grande ha cancelado los primeros conciertos de su gira mundial Dangerous Woman tras los trágicos acontecimientos ocurridos tras su show en el Manchester Arena, pero mantiene el de Barcelona, previsto para el 13 de junio en el Palau Sant Jordi.

En un comunicado oficial de sus promotores, se hace oficial la suspensión de las dos citas que la solista tenía en directo en el O2 Arena de Londres y todos sus directos hasta el 5 de junio (cancelaciones en Inglaterra, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza).

A partir de esa fecha (directos en Francia, Portugal, España, Italia, Latinoamérica, Asia y Australia) se mantienen (es decir, su concierto en Barcelona sigue en la agenda de la artista) aunque los organizadores ya han advertido que dependerá del estado anímico de la cantante y de la revisión de los protocolos de seguridad.

Se trata del primer anuncio oficial después de que muchos medios dieran por hecha la suspensión de todos los conciertos de la gira citando fuentes del portal de entretenimiento TMZ.

Esto significa que Ariana Grande y su equipo de seguridad van a revisar todos los protocolos previstos para sus conciertos y sólo en caso de sentirse preparados reprogramarían las fechas de sus shows en Inglaterra, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza,

Mientras, E! ha publicado que la artista había regresado este martes a Estados Unidos.  El site indica que la artista se encuentra en Boca de Ratón, en Florida, donde se encontró con su madre y su novio, Mac Miller, en el aeropuerto.

"Cuando Ariana aterrizó, Mac la saludó con un un largo abrazo y un beso", indica el medio.

Todo el mundo de la música ha mostrado ya sus condolencias y su dolor con Ariana Grande y sus 'Arianators'.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un viaje a través de la Lista de LOS40

Taylor Swift cumple 28 años, ¿y ahora qué?

Es una de las cantantes más controvertidas del mundo del pop

El parecido es increíble