Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Shakira y Gerard Piqué se van a casar

Shakira y Gerard Piqué se van a casar

Gerard Piqué no es muy dado a hablar de su vida privada. Shakira tampoco aunque porque para eso tiene sus canciones.

Me enamoré es una de esos temas, de su nuevo álbum, que esperemos que la colombiana no tenga que retirar de su repertorio si algún día su relación sentimental se acaba.

De momento parece improbable. Shakira y Piqué han formado una familia consolidada que parece dispuesta a durar para siempre.

El futbolista ha tenido que ir a una televisión italiana para confirmar la noticia que muchos esperaban: la pareja se casará.

La presentadora del programa no se cortó un pelo y le preguntó directamente si pensaba casarse con su chica.

“Seguro que sí. En un futuro nos casaremos”, respondió de manera contundente y sin dejar lugar a dudas.

Eso sí, es evidente que la pregunta, así, a bocajarro, le descolocó. La presentadora tuvo que explicar que la responsable de todo fue Shakira. “Me ha pedido ella misma que te lo pregunte”, aseguró.

“Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”, continuó explicando y dejando claro que la cantante tiene conexiones italianas más allá de Costa Cruceros.

Además, aprovechó para recordar cómo se conocieron durante el rodaje del vídeo de Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica. 

“Shakira me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, y yo le respondí que si era la única forma de verla, ganaría el torneo”. Y lo hizo.

Y ya puestos en materia personal, Piqué se lanzó y reconoció que le gustaría tener una niña y uno o dos hijos más. Así que, tiene pinta de que acabarán siendo una familia numerosa.

Eso sí, tanto boda como hijos tendrán que esperar porque Shakira ya ha anunciado que se irá de gira, eso sí, acompañada de su ‘happy family’.

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

TE RECOMIENDO


Comentarios