La lista, objetivo de Taburete, Carlos Marco y la nueva versión de ‘Y ¿si fuera ella?’

La lista, objetivo de Taburete, Carlos Marco y la nueva versión de ‘Y ¿si fuera ella?’

Casi la mitad de las canciones que están actualmente en la lista de LOS40 son en español, lo que subraya el compromiso permanente de esta cadena con la música en nuestro idioma. Además, esta semana hay tres candidatos y los tres son temas de artistas españoles.

Por riguroso orden de veteranía, empezaremos hablando de la nueva versión de Y ¿si fuera ella?, el clásico de Alejandro Sanz.

Veinte años cumple este tema y el disco que abría: Más.

Esta adaptación, en la que participan un gran número de estrelllas (Shakira, Alborán, Malú, Bisbal, Juanes, Laura Pausini o Antonio Orozco, entre ellas), es el apertivo a un año de celebraciones que incluye el concierto Más es Más el 24 de junio en el Vicente Calderón de Madrid.

La versión original ya fue número 1 de LOS40 en octubre de 1997, ¿te imaginas que lo vuelve a conseguir? De momento puede entrar en lista si recibe apoyos suficientes con #MiVoto40AlejandroSanz.

Aunque menos experimentado, Carlos Marco ya demostró su talento como componente de Auryn, la boy band más exitosa de España en los últimos años.

Mientras su excompañero Blas Cantó ya está en lista con su debut en solitario, Carlos podría entrar con su single When the mind wanders. Necesita apoyos con #MiVoto40CarlosMarco.

El tema está incluido en su primer álbum, Chalk dreams, ya a la venta y que viene con buenos augurios porque hasta Esperanza Gracia ha dicho que va a ser un éxito (en realidad no hace falta ser vidente para saberlo…).

Cerrando el trío de aspirantes, e intentándolo por segunda semana, encontramos a Taburete.

Este quinteto liderado por Willy Bárcenas se está convirtiendo en la nueva sensación fandom, gracias a su singular estilo a mitad de camino entre Vetusta Morla y Modestia Aparte.

Tras petarlo en LOS40 Primavera Pop, Sirenas es el tema con el que pueden estrenarse en nuestra lista. Usa #MiVoto40Taburete para darles luz verde. ¡Suerte!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Un imparable Harry Styles sube a lo más alto de LOS40

Consigue el número 1 con ‘Sign of the times’

Analizamos favoritos para la lista de este sábado

Miley Cyrus, Maluma, Julia Michaels: ¿empezarán el verano por todo lo alto?

Analizamos favoritos para la lista de este sábado

Entonces usa #MiVoto40 en Twitter con sus nombres

¿Apoyas a Guetta y Bieber, C. Tangana y Morat y Álvaro Soler?

Entonces usa #MiVoto40 en Twitter con sus nombres