Blue Jeans, Elísabet Benavent o Albert Espinosa te dan la oportunidad de charlar con ellos

Blue Jeans, Elísabet Benavent o Albert Espinosa te dan la oportunidad de charlar con ellos

Este viernes 26 de mayo se inaugura en Madrid la Feria del Libro, ese evento que peta durante tres fines de semana el parque de El Retiro aunque digan que la gente no lee.

Será tradición, el buen tiempo o que realmente los libros gustan más de lo que creemos, pero cada año es un éxito y se convierte en el planazo del mes para muchos.

Además, otro de sus alicientes es poder encontrarte cara a cara con los autores que sigues y que, de alguna manera u otra, te han marcado.

Estamos convencidos de que las casetas donde firmen ejemplares autores como Blue Jeans, Elísabet Benavent o Albert Espinosa se van a llenar de seguidores.

En nuestra estantería de hoy en Librotea vas a poder encontrar las últimas obras de algunos de los autores que se van a pasar por la Feria y con los que vas a tener la oportunidad de charlar si te acercas hasta allá.

Estos son sólo algunos:

#Algo tan sencillo como estar contigo (Blue Jeans)

El sevillano acaba de completar su última trilogía con esta entrega que nos resuelve todos los líos de la Benjamin Franklin, la residencia de unos estudiantes que crecen superando los obstáculos que se les van presentando.

Amor, drogas, bisexualidad, racismo, amistad… un amplio abanico temático que va más allá de la novela romántica juvenil.

Una publicación compartida de Blue Jeans (@franciscodpaula) el

Si quieres tener tu ejemplar firmado por el autor no tienes más que pasarte el 4 de junio por la caseta 338 entre las 12:00 y las 14:00 horas. O el 11 de junio por la caseta 151 en el mismo horario.

#Yoga, un estilo de vida (Vanesa Lorenzo)

El pasado mes de abril la mujer de Carles Puyol revolucionaba las redes sociales con una foto suya desnuda.

No entendemos a los que se sintieron escandalizados porque tiene un cuerpo como para lucirlo y, en parte, gracias al yoga, una disciplina que practica y sobre la que escribe con el objetivo de motivar a la gente para que pruebe y sea consciente de todos sus beneficios.

#Trabajo, piso, pareja (Zahara)

Es una de las compositoras más apreciadas por sus letras y, además, ahora también por sus historias.

Zahara cuenta cómo es la vida sentimental y profesional de una pareja que pertenece a una generación a la que le prometieron un futuro rosa pero la crisis se lo tiñó de negro.

La cantante estará firmando ejemplares en la nocturnidad. El 1, 10 y 11 de junio podrás conocerla en persona a las 21:00 en las casetas 136, 299, 70 y 26 respectivamente. También estará el 11 en la caseta 70 a las 14:00.

#Ácido (Quique Jiménez)

Hemos conocido a Torito en la televisión. Un personaje extrovertido, descarado y, aparentemente sin preocupaciones. Esa es la imagen que teníamos de él hasta que decidió escribir esta biografía y descubrirnos a la persona.

Ha hecho pública su homosexualidad, se ha convertido en padre y nos ha descubierto a alguien más tímido de lo que podíamos imaginar.

Firmará Ácido en 4 de junio en la caseta 344 de 12:00 a 14:00 horas.

#La magia de ser nosotros (Elísabet Benavent)

Nuestra colaboradora de Anda ya! se ha convertido en una influencer con toda una comunidad de seguidores que han caído rendidos ante su alter ego, Beta Coqueta.

Seguro que muchos de los que han leído alguna de sus sagas (Los zapatos de Valeria, Persiguiendo a Silvia, La magia de ser Sofía…) se pasarán por la Feria del Libro para llevarse su ejemplar firmado.

Una publicación compartida de Beta Coqueta (@betacoqueta) el

#Lo que te diré cuando te vuelva a ver (Albert Espinosa)

Albert Espinosa se ha convertido en un referente para muchos y no solo por ser un ejemplo de superación tras pasar 10 años en hospitales a causa del cáncer.

Esa experiencia le inspiró para escribir Pulseras rojas, esa seria juvenil que encantó incluso a Steven Spielberg.

Será uno de los autores con más presencia en la Feria. Estará firmando el 2 de junio en la caseta 136 (19:00-21:00). El 3 de junio en la caseta 39 (12:00-14:00) y en la caseta 73 (18:00-20:00). El 4 de junio se pasará por la caseta 299 (12:00-14:00) y la caseta 65 (19:00-21:00). El 10 de junio por la caseta 308 (12:00-14:00) y la caseta 193 (19:00-20:00). Y, por último, el 11 de junio estará en la caseta 320 (12:00-14:00) y la 161 (19:00-21:00).

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

San Pedro del Pinatar acoge el jueves 20 de julio el aniversario de este concierto presentado por Tony Aguilar

LOS40 Playa Pop: 20 años de la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor

San Pedro del Pinatar acoge el jueves 20 de julio el aniversario de este concierto presentado por Tony Aguilar

La pre-venta se activará a las 10h y la venta general al día siguiente

Las entradas para ver a Depeche Mode, a la venta este martes

La pre-venta se activará a las 10h y la venta general al día siguiente

Su espectáculo ha hecho temblar los muros del Teatro Barceló de Madrid

Los grandes momentazos del concierto de Imagine Dragons, foto a foto

Su espectáculo ha hecho temblar los muros del Teatro Barceló de Madrid