Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Este es el squad de Laura Escanes (a lo Taylor Swift)

Que han estado a su lado en todo momento

Este es el squad de Laura Escanes (a lo Taylor Swift)

Laura Escanes y sus cinco chicas inseparables. / @lauraescanes

En la boda de Risto Mejide y Laura Escanes tuvieron especial protagonismo las grandes amigas de la novia que han estado a su lado en todo momento desde que comenzó su polémica relación.

Han tenido un papel muy importante en la boda a la que no faltaron para dar su apoyo a la novia todas con vestido largo de color rojo y con toques personalizados.

Son Berta Bernal, Henar Rodríguez, Ariadna Bueno, Selene A.R. y Gemma Pinto, esta última, novia del piloto de motos Axel Pons.

Puede que debido a su anonimato pasaran más desapercibidas ante los medios que se centraron en otros invitados más populares como Santi Millán, Edurne, Luis del Olmo, Dulceida y un largo etcétera.

Pero, sin duda ellas fueron el gran apoyo de la novia que tuvo que lidiar con la ausencia de su padre que no acudió al enlace.

Y que bien lo celebramos! 💥💍👰🏼 #toelrrato

Una publicación compartida de Selene A R (@selenecatorce) el

Sus amigas fueron las encargadas de preparar la despedida de soltera de Laura a la que se llevaron por sorpresa un fin de semana a Ibiza. Estuvieron pendiente de cada detalle para que fuera una experiencia inolvidable para ella.

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

También participaron de una fiesta previa, muy primaveral, en la que cerraron todos los detalles de su papel de damas de honor en la boda.

Y, por supuesto, estuvieron en cada momento al lado de ella el gran día. Por lo que hemos visto en las fotos que han ido publicando, se lo pasaron en grande.

Ayer bailamos el mejor sí quiero del mundo 💍❤️

Una publicación compartida de Berta Bernal (@bertabernal) el

Eso sí, son fieles a su amiga y no sueltan prenda y, lo de la luna de miel sigue siendo un misterio por mucho que a Risto le dé por jugar al despiste y decir que la están pasando en Villaviciosa de Odón.

De luna de miel en Villaviciosa. Alguien ha visto a mi mujer? 😎

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Sí sabemos que la noche nupcial la pasaron en la Suite Premier del exclusivo Hotel Mandarín Oriental de Barcelona que tiene un coste de casi 5000 euros la noche.


Comentarios