Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Daniela Blume zanja el tema de su relación con Elettra

Nuestra finalista de GH VIP 5 promete respuestas

Ya hace más de un mes que Daniela Blume y Aly Eckmann abandonaban Guadalix de la Sierra para enfrentarse al último veredicto del público.

Pero eso no significa que se hayan resuelto todos los temas que quedaron en el tintero de una de las ediciones de GH VIP que más han dado que hablar.

Uri Sábat transmitió una de las preguntas más repetidas por el fandom: ¿ya es demasiado tarde para tener algo con Elettra Lamborghini?

Aunque en su anterior visita a Radiotubers Daniela ya nos confesó que necesitaba al menos 6 años para que el cemento se seque, el conocido Comando Blumettra quiere conocer si ha habido cambios en el asunto.

Pero el shippeo de la catalana con la italiana no fue el único que protagonizó la edición. Su montaña rusa de emociones con la ganadora, Aly Eckmann, también tiene asuntos pendientes.

A pesar de que llegaron a la final cogidas de la mano, la americana habría dejado de seguir a Daniela en Instagram, según cuenta Uri con Daniela al teléfono.

¿Blumettra aún es real? ¿Aly ha roto definitivamente su relación con Daniela? La respuesta a estas y a otras preguntas tiene un nombre: Blume TV.

Daniela se ha pasado al lado youtuber del planeta con un canal en el que, por supuesto, no sólo dará respuestas a los asuntos granhermaniles, también nos mostrará su propia visión del mundo que, como ya nos demostró en la casa, es muy particular.

Un trabajo que tendrá que combinar con Fora De Carta, el programa de la televisión autonómica catalana en el que colabora desde hace algunas semanas.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una empresa clona a tu mascota por 40.000 euros

¡Ya puedes hacer inmortal a tu mascota!

Una empresa clona a tu mascota por 40.000 euros

Nos cuenta los secretos de ambos mundos

Jordi ENP: de actor X a estrella de YouTube

Nos cuenta los secretos de ambos mundos

¡Comprueba lo que te pagarían a ti!

¿Cuánto cobra Dulceida por publicar en Instagram?

¡Comprueba lo que te pagarían a ti!