Ariana Grande

El conmovedor mensaje de Ariana Grande a las víctimas del atentado de Mánchester

Avatar

Los40

Redacción Los 40

"Mi corazón, mis plegarias y mis condolencias están con todas las víctimas del atentado de Mánchester y con sus familiares".

Así comienza la carta con la que Ariana Grande se ha pronunciado por primera vez desde el atentado terrorista que el pasado lunes acabó con la vida de 22 personas después de un concierto suyo en Mánchester.

La ha publicado en su cuenta de Instagram y su mensaje conmovedor e inspirador ha emocionado a la Red.

El mensaje se produce después de otro anuncio: Ariana Grande volverá a Mánchester para ofrecer un concierto benéfico en memoria de las víctimas y para recaudar fondos:

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"Lo único que podemos hacer ahora es elegir como dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas a partir de ahora. He pensado mucho en vosotros. La manera en la que lo habéis manejado todo. Ha sido inspirador y me habéis hecho sentir más orgullosa de lo que nunca pensásteis", escribe.

No permitiremos que el miedo nos divida. No permitiremos que el odio triunfe.

Y continúa: "Nunca seremos capaces de entender por qué tienen lugar estas cosas porque no está en nuestra naturaleza. No vamos a seguir actuando con miedo. No permitiremos que nos divida. No permitiremos que el odio triunfe [...]"

Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más cerca. Juntos para cantar más alto.

Un mensaje muy conmovedor e inspirador que termina con una confesión: Ariana Grande sigue adelante con su gira, y lo hace, precisamente, por sus fans:

"No quiero seguir este año sin ver y apoyar a mis fans, igual que ellos lo han hecho muchas veces conmigo. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más cerca, juntos, para ayudarnos unos a otros, para querernos más, para cantar más alto y para vivir más generosamente de lo que lo hicimos antes", concluye.

Ideamos la gira como un lugar para escapar y sentirse seguros. Esto no va a cambiar eso. Vamos a seguir por los que se han ido.

Explica que idearon la gira como un sitio seguro. "Como un lugar para escapar, celebrar y sentirse y expresarse ellos mismos. Esto no va a cambiar eso [...]"

Pensaré en ellos en cada cosa que haga durante el resto de mi vida.

"Continuaremos en honor a los que hemos perdido. Ellos estarán en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos en cada cosa que haga durante el resto de mi vida".

"Estoy rota. No tengo palabras"

La cantante ha estado desaparecida desde el ataque. Después de la pesadilla, volvió a Florida. "Estoy rota", escribió en su Instagram. Días después, un comunicado oficial anunciaba que Ariana Grande suspendía sus conciertos de la gira Dangerous Woman hasta el 5 de junio.

Después, varios medios publicaban que la cantante se había puesto en contacto con los familiares de las víctimas para ofrecerles pagar sus funerales

Ahora, por primera vez, se pronuncia con un mensaje que une conciencias.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El éxito de Shakira y Maluma, versionado en 'Zapeando'

La surrealista versión de Chantaje con Cristina Pedroche y Miki Nadal

El éxito de Shakira y Maluma, versionado en 'Zapeando'

¿Estará próxima su vuelta definitiva?
Las dos únicas solistas en el ranking de Time

Rihanna, Katy Perry y su influencia musical (y social)

Las dos únicas solistas en el ranking de Time