Alejandro Sanz prepara su conciertazo en el paraíso

Alejandro Sanz prepara su conciertazo en el paraíso

El concierto con el que Alejandro Sanz pretende celebrar, el próximo 24 de junio, el 20 aniversario de su álbum de mayor éxito, Más, está tomando dimensiones estratosféricas.

No sólo llenará el Calderón (algo que ya ha hecho en otras ocasiones) sino que será la última vez que lo haga porque el estadio echa el cierre y eso lo convierte en un evento único e histórico.

Además, estará acompañado de otros grandes artistas amigos que han colaborado en otras ocasiones con el cantante. “Me han prometido que se van a dejar la piel”, aseguraba en su presentación.

La nueva versión de Y ¿si fuera ella? Ya nos da una idea de lo que podemos esperar.

Y por si fuera poco, será un concierto no sólo para las 50.000 personas que han conseguido entrada sino accesible para todo el mundo a través de streaming.

Habrá nostalgia, momentos emotivos, colaboraciones irrepetibles… habrá, en una palabra: Magia. Y eso sólo lo pueden conseguir los grandes.

Y si decimos que es grande es porque pocos podrían enfrentarse a un concierto así y mantener la calma los días previos.

Alejandro Sanz lo está consiguiendo y, en gran medida, gracias al paraíso al que se ha retirado para los ensayos.

Se ha marchado al campo para rodearse de calma. Allí está disfrutando de las cosas buenas de la vida y los lujos del que se está tomando su tiempo.

#queeseso #domingo #másesmás Qué es? 💚

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Y aunque él diga a través de sus hashtag que “la vida no se ensayar, la vida es salir ileso del olvido”, lo cierto es que está recluido ultimando los detalles del gran día.

Como asegura, son “ensayos hechos obras de arte en rincones que parecen mundos propios”. Un mundo creado por él que no ha podido tener mejor idea que mezclar a músicos de su banda actual con los que tenía cuando comenzó.

#MásEsMás

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Y, sí, el arte también está presente en estos días. Ya sabemos la pasión que tiene por la pintura a la que dedica gran parte de su tiempo. Ahora está centrado en una obra que mezcla artes plásticas con un fin que apunta a ser solidario.

Trabajando en un proyecto a favor de los refugiados... ya os contaré 😘💚💥

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Así que, sí, estamos convencidos de que Alejandro lo tiene todo controlado y por eso, está aprovechando este momento único para disfrutar.

🔥 #másesmás

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿De qué habla Shakira en ‘Amarillo’? ¡Desciframos el tema!

"Amarillo, me tienes en los bolsillos. Morado, ya me olvidé del pasado"

Y la cosa va de sillas
Nunca imaginarías que sonarían juntos

¿Qué tienen en común Santana y Rihanna?

Nunca imaginarías que sonarían juntos