Las tetas invaden las camisetas

Las tetas invaden las camisetas

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Aunque el titular pueda llevar a engaño (o no) lo cierto es que las tetas están más presentes que nunca en la ropa de este verano. Reivindicativas, solidarias o divertidas, tienen un protagonismo del que no habían disfrutado nunca en los estampados más locos que ya han adoptado todas las influencers.

Según cuenta Glamour Emma Roberts, Kendall Jenner o Alexis Ren han lucido la camiseta de tetas (perdón, es que llamarlas de otra manera nos parece innecesario) que ha diseñado Never Fully Dressed y que cuyos beneficios se destinan a organizaciones que velan por la salud mental.

🍈🍈+🍸+ SO MUCH ❤

Una publicación compartida de neverfullydressed (@neverfullydressed) el

En España también ha habido una oleada de tetas estampadas y es la marca Teta & Teta la que más modelos diferentes ha sacado. El nombre de la marca ya deja claro por dónde van los tiros y hasta celebrities como Brianda Fitz James se han atrevido con ella.

Teta & Teta vende en la red y en algunas tiendas multimarca centradas en producto artesanal. La firma intenta retratar la enorme diversidad de tetas que tienen las mujeres y las representa desde con cruces hasta con smileys pasando por los divertidos flecos de las bailarinas de pole dance.

Ya están a la venta los preciosos y calentitos jerseys de @casitadewendy y @tetaandteta 😍😍😍 #zigzag #tetas #jerseys

Una publicación compartida de Brianda Fitz James Stuart (@briandafjstuart) el

Sin complejos han editado hasta unas tote bag en las que se puede leer los múltiples nombres que reciben las tetas en España y unos colgantes que, muy acertadamente, han definido como entretetos.

Una forma divertida y atrevida para luchar contra la imperante censura en contra de esta parte de la anatomía femenina.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La clave está en La vecina Rubia
Y el de un amigo rapero
La de la primavera / verano 2018 y la de Lindsay Lohan

10 momentazos para recordar la MBFWM

La de la primavera / verano 2018 y la de Lindsay Lohan