Dane Dehaan, el actor omnipresente al que tienes que conocer

Dane Dehaan, el actor omnipresente al que tienes que conocer

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

Llevas meses viéndolo. Aparece en películas, lo viste en ESE capítulo de True Blood, ha sido secundario de multitud de estrenos y ahora, a sus 31 años, parece que es su momento. Dane Dehaan estrena (algunas ya en cines) en 2017 tres películas.

La inquietante La Cura del Bienestar llegaba en febrero a nuestros cines con él como protagonista, Tulip Fever lo hará a lo largo del año y el 4 de agosto Luc Besson promete poner las salas de cine patas arriba con Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Dane Deehan, el actor omnipresente al que tienes que conocer. 

Junto a Cara Delevingne el actor estadounidense protagoniza esta película basada en un cómic y que, según hemos podido ver en los adelantos nos recordará al mejor Besson y a El Quinto Elemento. Además, podremos disfrutar de una Rihanna estríper intergaláctica.

Eso como últimas adiciones a un currículum que incluye hasta un vídeo de Imagine Dragons y haber sido imagen de una firma de alcance global como es Prada, de la que lució trajes y toda su colección masculina en 2014.

Una publicación compartida de Dane DeHaan (@danedehaan) el

Ese, precisamente, fue el año en el que encarnó al villano de The Amazing Spider-Man. Lo que en un principio podía parecer un handicap en su carrera, su cara de niño a pesar de superar los 30, se convertía en un potente atractivo para los directores.

El espaldarazo definitivo para Dane será la nueva película de Luc Besson pero su carrera se ha construido sobre pilares de lo más sólido y es más que probable que no paremos de oír hablar de él en los meses venideros.

TE RECOMIENDO


Comentarios