Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Taylor Swift, lista para su juicio por acoso sexual

La cantante demandó a un DJ que le tocó el culo

Taylor Swift

"Extendió la mano debajo de mi falda y me agarró el glúteo derecho cuando estaba posando para una foto". Con esta la pidaria frase y un buen puñado de testigos Taylor Swift presentó una demanda por acoso sexual contra el DJ David Muller cuyo juicio se celebrará este mes de agosto.

La imagen que publicó en exclusiva TMZ y que parece confirmar la versión de Taylor Swift dio la vuelta al mundo hace unos meses pero tendrá que ser un jurado popular el que decida si hubo acoso sexual o no.

"Me agarró el culo y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de darle las gracias por venir que es lo que hago con todo el mundo" explicó Swift en su momento. Hay que recordar que los hechos sucedieron en 2013 durante un concierto que ofreció en Colorado.

El DJ acusado de abuso presentó ante el juez de la Corte del Distrito de Colorado sus pruebas que mostrarían incoherencias en la historia pero tendrá que ser un jurado popular el que revise las pruebas y escuche los testimonios para dar un veredicto.

Cuando Taylor Swift dio a conocer el supuesto acoso sexual del locutor de radio sus jefes le despidieron de su trabajo por lo que este presentó una demanda contra la cantante.

Quedan apenas un par de meses para que sepamos cómo acaba la historia. Un nuevo juicio para Taylor.


Comentarios