Parece que los fans de Selena Gomez no están contentos con la imagen sexy de su doble


Selena Gomez es una chica sexy, eso no podemos ponerlo en duda, pero también es cierto que nunca ha explotado en exceso ese aspecto de su imagen ni ha provocado ningún escándalo en ese sentido.

Le gusta jugar con la provocación pero todavía no la hemos visto posar desnuda. Otra historia es su doble.

Demi Rose es una joven británica de ascendencia colombiana que aprovecha su parecido con la cantante para aumentar su popularidad que ya alcanza los 4,4 millones de seguidores en Instagram.

All the myriad ways 🌒 Video by @ohrangutang Makeup & hair by @alexandralouise__ Styling by @ayeshahofficial @ladylucielatex #sixty6mag

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Hace un año llenó titualres por su relación con Tyga, el rapero que un día es novio de Kylie Jenner y otro no. Está trabajando para convertirse en la DJ más sexy del mundo y ha salido en videoclips de artistas como DJ Khaled o Chris Brown.

A diferencia de Selena, Demi sí explota al máximo la sensualidad que derrocha su cuerpo por todos lados y buena prueba es una de sus últimas sesiones para la revista Sixty6 que se ha hecho en Ibiza.

Fuck Barbie✌🏽👧🏽

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Seguro que si tuvieran que votar, los fans de Selena se quedarían con Jasmin Zavala, otra de sus dobles, mucho más recatada y cercana a esa imagen infantil de la época de Disney que todavía mantienen muchos de ellos.


Comentarios

Comentar