Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Repetira Shakira en el primer puesto de la lista?

El sábado a partir de las 10 (9 en Canarias) lo sabremos

¿Repetira Shakira en el primer puesto de la lista?

El pasado sábado celebrábamos el número 1 de Me enamoré, el single de Shakira, dándole a la colombiana la noticia en directo por teléfono; de paso, Tony Aguilar le hizo una jugosa entrevista. Pero este sábado cuando den las dos de la tarde (una en Canarias) ¿seguirá Shak en lo más alto de LOS40?

Podría haber relevo colombiano en la cumbre, ya que J Balvin está en el número 2 con Hey ma, su portentosa colaboración con Pitbull y Camila Cabello.

También en puestos de cabeza encontramos otros serios aspirantes a la medalla de oro: Luis Fonsi y Daddy Yankee feat Justin Bieber (#3, ya fueron número 1), Kaleo (#4, lo mismo), Clean Bandit feat Zara Larsson (#5)…

Pero incluso de Harry Styles (#6) y de Maluma, que está en el #7 con esa historia de amor a cuatro bandas (Felices los 4), se puede esperar una maniobra maestra que les sitúe en el puesto de honor. 

Caballero ante cualquier adversidad.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Otros artistas tendran que decir adios a la lista en caso de que los candidatos logren entrar en ella.

Vanesa Martín, Carlos Marco y Bebe Rexha están recibiendo montañas de apoyos con #MiVoto40... Veremos si suficientes para hacerse con un hueco.

El DVD o BluRay de la película Figuras ocultas y cuatro entradas para Parque Warner (Madrid) son los regalos que tenemos para todos aquellos que voten en antena (902 39 40 40).

¿Habrá alguna sorpresa en el transcurso de las cuatro horas de programa? Habrá que conectarse a las 10 en punto (9 en Canarias) para no perderse ni un segundo por si acaso…


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana