Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así suena Fifth Harmony sin Camila Cabello

La girl band lanza su primera canción como cuarteto. ¡Escúchala!

Fifth Harmony

El pasado diciembre Camila Cabello anunciaba su marcha de Fifth Harmony.

La noticia dejaba a cientos de miles de fans descolocados y constituía un duro golpe para sus excompañeras, que llegaron a mostrar su malestar públicamente.

"Durante muchos meses hemos intentado sentarnos con Camila para explicarle por qué creíamos que Fifth Harmony se merecía un álbum más con todas por el éxito alcanzado y todo el trabajo invertido. No lo conseguimos", explicaron en las redes.

💘 @galore 💘

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Todo esto, así como la noticia posterior de que otra integrante de la formación, Ally Brooke, iba a encabezar en solitario el cartel de un festival, hizo temer que la banda se fuera al traste y no fuera capaz de superar los desafíos que se planteaban en esta nueva etapa.

Pero no ha sido así, ni mucho menos.

Esta semana, la banda anunciaba la próximidad de un nuevo single titulado Down.

Our new single #DOWN ft. Gucci Mane @laflare1017 coming June Second.

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Este viernes, al fin, hemos podido escuchar el primer track que Fifth Harmony ha lanzado como cuarteto y que, seguramente, ha tranquilizado a muchos de sus fans.

El tema ofrece la intensidad de los anteriores trabajos de girl band con un estribillo contagioso construido sobre un beat hipnótico. Y promete triunfar este verano. Escúchalo a continuación:

¿Qué te parecen estas Fifth Harmony sin Camila?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR