Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El impactante detalle del traje de Katy Perry en Manchaster que tal vez pasaste por alto

La tela guardaba un sentido homenaje a las víctimas de los atentados

Katy Perry

Son muchos los momentos especiales que nos dejó el concierto benéfico que Ariana Grande y multitud de artistas y amigos celebraron el domingo en Manchester tras el terrible atentado del 22 de mayo.

Entre ellos, la actuación de Katy Perry, que interpretó Roar y Part of me, y que además pronunció un bello discurso a favor del amor contra el miedo.

"Decid 'te quiero' al de al lado, tocaos", animó a las más de 50.000 personas que habían asistido al Manchester Old Trafford.

Pero esos no fueron los únicos homenajes que realizó la estadounidense a las víctimas de la tragedia del Manchester Arena.

Katy Perry performing "Part of me" and "Roar" at the #oneLoveManchester benefit concert!😍She's amazing❤My angel👑🌟👼 @katyperry

Una publicación compartida de KATY PERRY 👑 (@katyyyyperryyy) el

Muchos no repararon en que también el traje de la artista era un sentido -e impactante- homenaje a los fallecidos once días atrás.

Si la cámara se acercaba, y una vez que la artista se desprendió de su abrigo de plumas, era posible advertir que el vestido blanco que llevaba estaba adornado por 22 retratos a color, correspondientes a los 22 fallecidos en el atentado.

Las fotos cubrían parte de su espalda, cuello y mangas.

"No siempre es fácil elegir el amor, especialmente en momentos como este, ¿verdad?", reflexionó la cantante, que añadió que, tal vez, aquello era lo más dificíl que se podía hacer en un momento así. 

Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay y, por supuesto, Ariana Grande, la maestra de ceremonias, fueron otros de los que consiguieron crear un concierto único.


Comentarios