• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • DESCUENTOS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    Así será el nuevo álbum en español de Jennifer López: menos urbano, más 'Pimpinela'

    Con baladas de amor, desamor y estribillos superintensos

    Jennifer Lopez

    Han transcurrido diez años desde que Jennifer Lopez lanzara un álbum íntegramente en español (Como ama una mujer) y de que su primer single, Qué hiciste, se apoderara de las listas de todos los países hispanohablantes.

    Ahora, la cantante quiere repetir experiencia.

    El pasado octubre, Sony Music informaba de un nuevo proyecto en castellano que involucraba a la artista y a Magnus Music, la empresa de representación de Marc Anthony, quien también colaboró en el disco de la artista de hace una década.

    No son los únicos detalles que conocemos del nuevo trabajo, del que ya hemos podido escuchar algún track con un aire sentimental muy a lo Pimpinela, banda de la que JLo es muy fan.

    Así será el nuevo disco de Jennifer Lopez:

    1. Menos urbano, más romántico (posiblemente)

    Ya ocurrió con aquel 'Como ama una mujer': Jennifer abandonaba su sonido y actitud más urbanos para bucear en baladas de pop clásico y sentimental. Todo (entre otras cosas, el single que adelantó en la gala de los Billboard, Mírate) hace pensar que volverá a ser así en el nuevo disco. "Tan solo mírate, buscando un atajo para volver; ay, mírate diciendo el mismo libreto que un día te conté...", entona la artista.

    2. ... Y, en concreto, aires 'Pimpinela'.

    Sí, ese aire a amor y drama ochentero está presente en su primer single desvelado: Mírate. Pero, ademas, Pimpinela está presente en el disco de forma más clara: con la versión que la propia Jennifer y Marc Anthony han realizado de su hit Olvídame y pega la vuelta.

    3. Marc Anthony de nuevo

    Marc Anthony ya fue el productor del primer disco en español de la diva y esta vez repite a través de su empresa Magnus Media. En aquel momento, ya convirtió la mayor parte de los temas en intensos baladones (como ejemplo, o Como ama una mujer). Los indicios señalan que repetirá fórmula.


    4. Guiños a otros estilos y al baile

    Si Qué hiciste fue, en la anterior referencia en español, el uptempo encargado de ponernos a bailar (y el que alcanzó un mayor éxito y se utilizó como primer single), el de ahora promete ser Ni tú ni yo, el tema en el que colabora Gente de Zona y del que se pueden escuchar aquí unos segundos. La cantante ha avanzado que el disco contiene distintos géneros.

    5. Amor contagioso

    También tenemos un fragmento de otro de los tracks que contendrá el disco y que quiere empujarnos a la pista. Este Amor, amor, amor... podría convertirse en tema del verano.

    What ☔️ rain??? #lifeisbeautiful #musicanueva #pronto #amoramoramor❤

    Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

    6. El ¿mejor? disco de JLo

    Eso es, al menos, lo que dijo la cantante en una entrevista reciente, en la que confesó sentirse muy emocionada.  "Es el mejor disco que he hecho, gracias a Marc (Anthony). Es algo de lo que me siento muy orgullosa", explicó.

    7. Grandes orquestas e instrumentos reales

    El nuevo álbum contendrá una elaboración muy orgánica, a juzgar por lo que han compartido hasta ahora los artistas. A continuación, la orquesta encargada de interpretar un fragmento de uno de los temas que Jennifer ha publicado en Instagram.

    When you're music is coming to life right before your eyes...bliss #Spanish album #El #anotherdayattheoffice #musicanueva

    Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

    8. Para este año

    El #pronto que acompaña a cada una de sus publicaciones nos hace pensar que podríamos tener álbum en los próximos meses. ¡Y qué ganas!


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    Su primera entrevista tras el trasplante de corazón

    Salvador Sobral reaparece y anuncia nuevo disco

    Su primera entrevista tras el trasplante de corazón

    De 'Madagascar' a 'El Guardasespaldas'

    6 musicales con los que disfrutar de la música en Madrid

    De 'Madagascar' a 'El Guardasespaldas'

    ¿Nueva canción?