7 frases de canciones para enviar indirectas por Facebook y Whatsapp

7 frases de canciones para enviar indirectas por Facebook y Whatsapp

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

El arte de enviar indirectas con frases de canciones es tan antiguo como el zumbio del Messenger. Millones de adolescentes y más de un adulto han aprovechado los éxitos del momento para expresar sus sentimientos de forma sútil y, sobre todo, discreta. Bueno, todo lo discreto que puedes ser publicando algo en redes sociales.

De este modo, si estás triste y escribes una publicación en Facebook con la estrofa de Nada de Shakira, “No sirve de nada llegar aún más lejos, ni toda la dama, ni todo el dinero”, la gente empezará a preguntarte qué te pasa. Automáticamente contestarás que se trata solo de la letra de una canción. Así de contradictorio es el ser humano.

¿Qué te habla la persona que te gusta? Pues cambiamos el estado de WhatsApp a un Tú eres el imán y yo soy el metal, solo con pensarlo se acelera el pulso, de Luis Fonsi.

Hace diez años nuestros Messenger estaban llenos de indirectas con frases de El Canto del loco y Pereza, pero ahora: ¿qué frases de temas usamos en redes para enviar indirectas? En LOS40 os proponemos diez.

¿Te gusta alguien pero tiene pareja? La frase perfecta para la ocasión viene de la mano de Maluma. Si a vosotros no os importa, ni a la tercera persona en discordia tampoco, pues a disfrutar y felices los cuatro.

Maluma - Felices los 4 /


¿Estás atrapado o atrapada en una relación complicada donde la otra persona juega con tus sentimientos? Alejandro Sanz tiene la frase perfecta en su exitazo ¿Y si fuera ella? para describir la situación:


También hay frases para aquellas personas que están empezando a enamorarse de alguien. ¿No te atreves a decírselo a la cara? Pues vuelve a tu adolescencia y publica una frase de Shape Of You de Ed Sheeran para ver cómo reacciona. Si todo sale bien, esa persona se dará por aludida.

Ed Sheeran - Shape Of You /


¿Le has echado el ojo a alguien y estás cien por cien convencido o convencida de que vas a ligar con él? Taylor Swift, la reina de las indirectas en canciones, tiene el título de tu próxima foto en Instagram:

Taylor Swift - Blank Space /


Te gusta desesperadamente una persona, la tienes en Facebook y no sabes cómo declararte. Quizá la mejor opción sería proponerle tomar un café, pero como vivimos en el fantástico mundo de las redes sociales, prueba a enviarle una indirecta publicando la frase de Hey Ma de J Balvin, Pitbull y Camila Cabello:

J Balvin, Camila Cabello y Pitbull - Hey Mama /


¿No sabes cómo decirle a tu pareja que quieres tener un hijo? Pues no te preocupes, déjale un privado por Instagram con la letra de Me Enamoré de Shakira. Aunque si le dices tener diez retoños de golpe, quizá salga corriendo:

Shakira - Me enamoré /


Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, es normal que las disputas con nuestra pareja para ver qué destino elegimos sean recurrentes. Tú quiere irte a cualquier parte del mundo, coger un avión y viajar. Él o ella quiere quedarse en casa y descansar viendo Netflix. ¿No sabes cómo decírselo? Envíale por WhatsApp la estrofa de la canción de Bombai:

Bomabi - Contigo /



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Y no son los únicos
La cantante norteamericana tiene a las redes sociales en vilo

Enigmática Taylor Swift con sus serpientes

La cantante norteamericana tiene a las redes sociales en vilo

Las dos Cyrus nos dejaron un momentazo que pasará a la historia

El día en que Miley presentó a su hermana y Noah nos enamoró

Las dos Cyrus nos dejaron un momentazo que pasará a la historia