Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Clean Bandit, Maluma… Harry Styles? ¡El próximo número 1 se decide el sábado!

A las 10 (9 en Canarias) empieza el repaso a la nueva lista

¿Clean Bandit, Maluma… Harry Styles? ¡El próximo número 1 se decide el sábado!

Hay quien espera el sábado por la mañana para hacer deporte, para ir de compras o para estudiar; más de un millón y medio de personas en España lo esperan para escuchar la lista más importante del país… y hacerlo, además, es perfectamente compatible con el resto de actividades.

Nos sigas por la radio, por la app de LOS40 o en el streaming de vídeo, a partir de las 10 (9 en Canarias) podrás saber qué depara el destino a tus artistas favoritos.

Al final de cuatro horas trepidantes sabremos, además, si J. Balvin, Pitbull y Camila Cabello repiten en lo alto de la lista; Hey ma ha liderado el chart los últimos siete días.


El auge de la música colombiana por un lado y lo mucho que apetecen los ritmos calientes en verano han propiciado que las últimas dos semanas artistas latinos lleguen a la cima de la lista (la anterior fue Shakira).

Habrá que prestar mucha atención pues a Maluma, que aguarda su gran momento en el #2 con Felices los 4, y a Shak, que desde el #4 podría recuperar el trono con ese tema que baila hasta Chris Martin de Coldplay.

De la escena británica proceden Clean Bandit, que ahora mismo ostentan la medalla de bronce con su colaboración con la sueca Zara Larsson Symphony; y el mismísimo Harry Styles, de máxima actualidad después de que este jueves anunciásemos que en marzo de 2018 vendrá de gira a España con LOS40. Su apoteósico Sign of the times está en el #6.

Camila Cabello podría hacer doblete, ya que parte como candidata con Crying in the club; también podrían encontrar un hueco en la lista Leiva, Jarabe de Palo y Efecto Pasillo. Como diría Pau Donés: depende... ¿de qué depende? De que obtengan apoyos suficientes en Twitter con el HT #MiVoto40.

Segundo bolo del "50Palos Tour madrileño". Hoy en el Teatro Nuevo Alcalá, una joya😍 #madrid #50palostour

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el libro de David Lafuente. El componente de Auryn nos sorprendía con la publicación de la novela La negra historia de Jimmy Mortimer


¿Preparado para una mañana de intensas emociones? ¡Nosotros sí!

Y mientras tanto, ameniza la espera escuchando las canciones que han estado en lo más alto de la lista desde LOS40 Números 1. ¡La radio online que no te puedes perder!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana