Este es el vestido de Selena Gomez que tanto está dando que hablar

Este es el vestido de Selena Gomez que tanto está dando que hablar

Selena Gomez anda estos días por Nueva York donde su chico ha ofrecido un concierto de esos que levantan expectación.

Ella, por supuesto no se lo quiso perder y eligió un modelito bastante atrevido. No a todo el mundo le sienta bien el charol.

🙏🏼

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No es su caso, ella tiene el estilazo suficiente para que le siente bien todo lo que se ponga y esta es una prueba.

Pero, no ha sido ese el vestido más comentado de la semana. Salió de cena romántica y parece que escogió un vestido muy sexy para el que no necesitaba sujetador.

Eso es lo que pudimos comprobar cuando los flashes de los paparazzi impactaron en su vestido dejando al descubierto su anatomía.

Looks like the only support Selena's getting is from her bf. 😜 #selenagomez #theweeknd #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Muchos hablan de un descuido aunque, quizás a ella, le guste lucir así de sensual para The Weeknd que ya demostrado estar encantado.

Él también publicó en su Instagram una foto de esa misma noche aunque sin tanta transparencia. “Brillo”, escribía junto a la instantánea. Y lo cierto es que parece deslumbrado por su chica.

Glow

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

“Soy el tipo de chica que ama a lo grande. Siempre he sido así. Doy mi corazón y mi alama a la persona que amo. Es como funciono”, confesó la cantante n la radio Power FM de Miami.

Al parecer lo de esta pareja por la que no todo el mundo apostaba hace 5 meses, está más unida cada día que pasa. Y eso que no debe ser nada fácil lidiar con el revuelo que levantan cada vez que están juntos.

Basta con ver las imágenes de la salida de un restaurante para darse cuenta de que lo que se dice intimidad, no es lo que tienen en su día a día.

TE RECOMIENDO


Comentarios