• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Beyoncé: ¿Cómo afectará a su música su próxima maternidad?

    Madres y cantantes a tiempo completo

    Beyoncé: ¿Cómo afectará a su música su próxima maternidad?

    El embarazo de Beyoncé es uno de los temas que más están dando que hablar actualmente. La diva americana está en la recta final de su carrera a la maternidad y son muchos los que ya comienzan a especular si afectará o no a su carrera musical.

    Lo que sí sabemos es que en el espectacular “baby shower” que ha ofrecido junto a su pareja el rapero, Jay-Z, se la ha visto en un estilo de lo más tropical, ¿será este su lanzamiento hacia otros estilos? ¿De qué otras celebrities se verá influenciada la estrella del pop?

    Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

    Madonna y su estilo super woman

    Una de las mayores divas de la canción, y para muchos la eterna reina del pop, es Madonna. La americana no ha cambiado un ápice de su estilo desenfadado y atrevido durante toda su carrera, llegando a superarse incluso con los años y no dudando en crucificarse si hace falta en los escenarios, ¿sería Beyoncé una súper mamá sin complejos?

    Hahaahhahahhaahahha 😂😂🤡🤡🎪🎪🎉🎉🎉🎉😎🙌🏻🙌🏻Love you Sarah! 😘♥️

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

    Una enamorada, Shakira

    Si bien es cierto que Shakira no ha dedicado ninguna canción a sus hijos, sí que lo ha hecho a su pareja Gerard Piqué, y está de rabiosa actualidad. “Me enamoré” dice la canción y es que fruto de ese amor nacieron los dos hijos de la cantante colombiana. Y por supuesto, una canción dedicada a sus gemelos podría ser una posibilidad en la reina celebrity.

    Un Waka, waka al estilo baby shower

    Si el baby shower de la afroamericana fue de lo más tropical, ¿por qué no lanzarse al mercado del pop con una canción tribal? Durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010 a Shakira le funcionó muy bien este tipo de ritmos musicales, ¿le pasaría lo mismo a nuestra protagonista?

    Countryside! Shak

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    Adiós al Single ladies

    Si Lady Gaga triunfó con el Poker Face, Beyoncé lo hizo con el Single ladies. Pero una madre de gemelos con un novio rapero seguramente se sentirá incomoda cantando este éxito. Ahora tendrá que renovarse o morir. ¿lo eliminará de su carrera musical?

    🚕

    Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

    Soraya y su maternidad televisada

    Si en América tienen a Beyoncé en España tenemos a Soraya, y seguir su estela puede ser un éxito para la estadounidense. Nuestra representante ha retransmitido desde sus redes sociales su nueva etapa y todo apunta a que no va a parar su vida en ningún momento. A sólo unas semanas de su reciente maternidad ya ha anunciado su presencia en el World Pride de Madrid.

    Ya va mami a por vosotros!!!!!! @michaelhg #manueladegracia ❤️

    Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

    Nada puede hacernos saber qué camino seguirá nuestra protagonista en su próxima nueva etapa, si parará o no, si llevará a sus gemelos a sus conciertos como la Pantoja a Paquirrín o si retransmitirá su embarazo como Soraya. Pero, lo que sí estamos seguro es que tiene carrera musical para rato y nos gustaría seguir disfrutando de ella por mucho tiempo. ¡Larga vida a Beyoncé!

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?