• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 11 Super sexy Puede que esta haya sido la foto más comentada de Chenoa y es que la triunfita ha demostrado que pese a no haber pasado una buena noche puede mostrarse tan sexy como la vemos.

    2 de 11 El apoyo de las madres vip Soraya no ha parado de recibir críticas por su papel de madre desde que nació su pequeña Manuela. Normalmente pasa pero hay días en los que estalla como hemos visto esta semana. Pero ahí están otras madres vip para defenderla y arremeter contra esas otras mujeres que se permiten el lujo de dar lecciones sobre educación a los hijos. Tania Llasera es sólo una de una larga lista en la que también está Adriana Abenia.

    3 de 11 Nuevo look ¿Hay algo que le quede mal a Ricky Martin? Difícil y lo ha demostrado una vez más ahora que se ha dejado bigote, algo que no todo el mundo sabe llevar bien pero que a él… le queda de maravilla. ¡Qué bien le ha sentado España!

    4 de 11 De lo más familiar Miley Cyrus, desde luego, es otra. Ha dejado su lado más rebelde y polémico a un lado y se ha situado en el extremo, en el de la niña buena amante de su familia. “Trata a los extraños como familia! Nunca olvides conseguir que todos a los que te encuentres se sientan especiales. Pasa todo el tiempo posible con ellos. Luz brillante. Raparte amor. Afortunada de llamar a Tish Cyrus mamá y a Brandi Cyrus hermana”, escribía junto a esta foto.

    5 de 11 En español Sí, son los chicos de The Chainsmokers y ya de por sí llama la atención por sus trajes y la bola de discoteca pero lo mejor es el mensaje que le acompaña: “Suavemente, bésame”… ¡sí, en español! ¿Se irán a marcar un Justin Bieber a lo Despacito?

    6 de 11 De cumple Kanye West ha cumplido 40 años y su familia le ha arropado en un día tan especial. Su cuñada Kourtney dejaba claro con esta foto y su mensaje que nada sería igual sin él.

    7 de 11 Por todos lados Pablo Alborán ha demostrado que se ponga como se ponga, tiene admiradores. ¡Y cómo no con esa espalda! Él habla de “desastre” pero debe de ser en la cocina, porque a él se le ve estupendamente. Sigo relajada ultimando lo que será su próximo disco, uno de los más esperados en nuestro país.

    8 de 11 Como todos A veces nos olvidamos de que los famosos son como nosotros y tienen los mismos problemas. Si alguien pensaba que, ahora que llegan las vacaciones, ellos se libran de ese “entretenido” momento de hacer las maletas… ¡Que se olvide! Elsa Pataky nos ha recordado lo divertido que es ese momento en el que nada te cabe en esa maleta que parece hecha para liliputienses.

    9 de 11 Respondiendo críticas Melanie Olivares decidió presentar a su hija Lucas con esta foto que, en seguida, empezó a recibir muchas críticas. Claro que, ella no se ha callado y ha contestado: “Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas… Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir. Open your mind!”.

    10 de 11 Personal trainer Sí, Alejandro Sanz tiene un gran reto para las próximas semanas y es ponerse en forma para darlo todo en su concierto Más Es Más que va a ser una cita única e irrepetible en la historia de la música. ¿Y cómo lo hace? Como todos los famosos, con una entrenadora personal que le pondrá en forma o le matará en el intento, como dice él mismo.

    11 de 11 ¿Cerrando etapas? Óscar Casas (sí, el hermano de Mario) se ha pasado por la Universidad esta semana y no para estudiar sino para celebrar el fin de la selectividad. Lo que no aclara es si él se ha presentado a los exámenes o simplemente ha ido a la fiesta.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar