Maluma: “Felices los 4’ ha sido una bendición”

Sus fans no podían creerlo, pero ahí estaba: la voz de Maluma resonando en los altavoces de todo el país. Tony Aguilar le llamó en directo para comunicarle que Felices los 4 se acababa de convertir en el número 1 de LOS40.

"Felices los 4 ha sido una bención", dijo el cantante colombiano. "Una canción que me ha traído cosas muy bonitas. Es un hit, un tema muy global".

En cuatro minutos que dieron mucho de sí, Maluma nos contó cosas interesantísimas, como la forma en que nació este tema.

"Está compuesto en Miami de una interacción entre compositores y productores de Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Fue algo muy orgánico y bonito", le dijo a Tony.

Pillamos al pretty boy en el estudio de grabación, donde prepara algo muy potente.

"Estoy trabajando en un proyecto que les va a sorprender", nos adelantó. "Después de haber trabajado con Shakira, Ricky Martin y otros, me he juntado con artistas más urbanos y vienen sorpresas".

Maluma y Shakira en LOS40 Music Awards de 2016: poder colombiano. /


El éxito de Maluma en nuestra lista corrobora el buen momento de la música colombiana.

Si hace dos semanas fue Shakira la que se situó en cabeza de LOS40 con Me enamoré, y la semana pasada hizo lo propio el también colombiano J Balvin (aunque acompañado de Pitbull y Camila Cabello), el número 1 ha vuelto a quedarse en el el país del café gracias a Maluma.

Lo de Maluma ha sido un éxito fulgurante: en menos de un año ha logrado tres números 1 en LOS40: Borro cassette (el pasado octubre), Chantaje, a dúo con Shakira (en Navidad) y ahora este hitazo de letra picarona.

Sus fans cuentan los días para que regrese a España, y no queda tanto. Será en septiembre cuando la estrella colombiana actuará en nuestro país, cómo no, de la mano de LOS40. Mientras tanto, ¡a gozar de su música!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR