Escucha radio en directo y las nuevas radios online
David Guetta: “No hay artista más grande en este momento que Justin Bieber”

David Guetta: “No hay artista más grande en este momento que Justin Bieber”

LO+40 somos el programa donde los artistas se relacionan contigo y por eso hoy Xavi Martínez te ha traído a uno de los protagonistas del día: David Guetta.

El DJ lanza hoy 2U junto con Justin Bieber y nos ha contado que está encantado de hacerlo con el porque admira su coraje. Según David, no hay artista más grande que Bieber por el momento.

2U es muy importante no solo porque lleva un año trabajando en ella si no por todos los cambios que el dance está experimentando en los últimos años. Para Guetta es un momento muy interesante para la música.

El francés lleva activo muchos años y recuerda que desde su primer álbum en 2001 cada día intenta sorprender al público. 2U es algo muy importante para el porque supone una cambio muy grande en su sonido, una evolución.

Siento mucho la presión. Es muy difícil ser creativo y venir con un sonido nuevo. Es un challenge.

El DJ nos ha contado en un español que cada día habla mejor que España está muy en su corazón y que aquí encuentra una gran energía positiva.

Y si te gusta la música electrónica, no dudes en escuchar LOS40 Runners donde suenan las canciones de los DJs del momento como David Guetta. ¡Dale al play!

David Guetta dixit:

"La música es la esencia de mi alma. Me despierta por las mañanas y me acuesto con ella por las noches. Y me encanta que a través de ella consiga que la gente de diferente raza y religión baile en la misma pista de baile sin prejuicios”

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Xavi Martínez te lleva a un M&G con los chicos de Miami

Conoce a CNCO con LO+40

Xavi Martínez te lleva a un M&G con los chicos de Miami

Xavi Martínez lo estrena en exclusiva en LO+40

Así suena lo nuevo de Ruth Lorenzo: 'Good Girls Don't Lie'

Xavi Martínez lo estrena en exclusiva en LO+40

Te presentamos a la cantante de

¿Quién es Alice Merton?

Te presentamos a la cantante de "No Roots"