Chenoa escribe un libro y esto es lo que nos va a contar

Chenoa escribe un libro y esto es lo que nos va a contar

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

Hace poco Chenoa nos anunciaba que el próximo 26 de septiembre sacaría su primer libro, Defectos Perfectos.

En pocos días la cantante ha conseguido posicionar el libro en el número uno en preventas, un logro que ha celebrado con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Según hemos podido leer, esta especie de biografía incluye "testimonios reales, algunos verdaderamente desgarradores, junto con episodios desenfadados y anécdotas divertidas; a lo largo de sus capítulos desfilan amores, amigos, compañeros de profesión, familiares..."

Vamos, que es un auténtico tesoro. La propia sinopsis dice algo así como que "en plena madurez artística y personal, Chenoa pasa revista a su vida a través de las páginas de un libro sincero, donde repasa su trayectoria profesional y vital hasta llegar al presente, en el que se siente plena y feliz.

Chenoa nos presenta a Laura, despojada de su nombre artístico y de esa máscara del triunfo que, con frecuencia, oculta otras visiones más auténticas. Glamur, emoción, penas y alegrías se dan la mano en estas páginas que nos acercan a la personalidad de una gran artista y de una persona extraordinaria”.

Arranca #defectosperfectos proximo 26 de Septiembre reservalo ya ❤💜💜💜💜

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Si analizamos un poco estas lineas podemos imaginar que la cantante nos contará secretos sobre su paso por Operación Triunfo, sobre su relación con David Bisbal, sobre cómo ha ido sobreviviendo en el mundo de la música todos estos años e incluso nos contará detalles de su infancia hasta ahora desconocidos. 

Vamos, que aunque quede todo un verano de por medio, no podemos desear con más fuerza que llegue ya el 26 de septiembre. 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Vive un festival de película en el Coca-Cola Music Experience On The Beach

Con Bombai, Gemeliers, Rasel o Piso 21, entre otros

El granulado y la estética domestica es la nueva moda

La alta definición ha muerto: el Super-8 ha regresado

El granulado y la estética domestica es la nueva moda

Tambien 'Power of peace' de Santana

Julia Michaels y Arcade Fire, novedades de esta semana

Tambien 'Power of peace' de Santana