Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Cinco ingredientes para convertirte en todo un DJ este World Pride

Cinco ingredientes para convertirte en todo un DJ este World Pride

Se acerca el World Pride Madrid y con él las canciones más divertidas y cañeras que nos harán pasar noches de lo más entretenidas. Pero no todas las letras son candidatas a ser aptas para el Orgullo, solo las más desternillantes nos pueden volver completamente locos.

Si bailaste el No Cambié de Tamara-Ámbar-Yurena o conoces la Salchipapa como a tu vecina del quinto no te pierdas la siguiente lista con los ingredientes necesarios para que un tema triunfe en cualquier carroza.

Cuanto más friki, más nos gusta

Si amas lo friki sobre todas las cosas y aún recuerdas El Pollito Pío que pincharon en la plaza de Chueca en las fiestas de 2014, eres un auténtico pridefan. No te engañes, sabes perfectamente que Amén de Flos Mariae se podría escuchar a todo volumen en plena plaza de España a las 4 de la mañana, todo es posible y te encanta.

Los años aquí no importan

En el Orgullo las canciones son como el buen vino, cuanto más años tengan mejor. No importa si la bailó tu abuela en su boda o si tu padre la eligió para pedirle matrimonio a tu madre, La Chica Ye-Yé sigue de moda, ¡y punto en boca! Y si te encuentras a tu novio con otro, siempre te quedará Lo siento mi amor.

Eurovisión, el festival más gay

Que este festival es el que más fans gais tiene por metro cuadrado es un hecho, por lo que no pueden faltar sus canciones jamás. Edurne, Soraya, Ruth Lorenzo o Pastora Soler son tus divas por excelencia y por ellas MA-TAS.

Saca tu lado más diva

Ninguna diva falta en el Orgullo y no es porque Kylie Minogue haya estado presente en varias ocasiones en Madrid, que también, sino porque te encantan las canciones de las grandes divas americanas. Madonna, Lady Gaga, Rihanna o Beyoncé son y serán siempre imprescindibles en esta fiesta. Y recuerda, aquí tenemos a las nuestras, Mónica Naranjo o Marta Sánchez son imprescindibles.

Y por qué no, ¡la folclórica!

Con el World Pride llegarán los amores y desamores y de eso saben mucho nuestras folclóricas. Porque se te enamora el alma como a Isabel Pantoja o si ves a tu ex con su nuevo novio seguramente pienses en Ese hombre. Vamos, todo un gazpacho sentimental.

Ahora ya sabes qué playlist debes preparar para no defraudar a tus amigos en el Orgullo y no quedarte más solo que Monica Naranjo en su canción. Monta tu propia fiesta o sal a las calles a darlo todo, ¡el World Pride te espera!

TE RECOMIENDO


Comentarios