Escucha radio en directo y las nuevas radios online

David Lafuente (Auryn): “Estoy deseando que la gente descubra mi parte más cañera”

Acaba de publicar una novela, y en julio sale su single

¿Alguien dudaba de si habría vida después de Auryn? Mientras Blas Cantó y Carlos Marco ya están en la lista con sus primeros temas en solitario, David Lafuente nos ha sorprendido con sus dotes literarias: La negra historia de Jimmy Mortimer, su primera novela, ya está a la venta.

David vino a presentarla a Del 40 al 1 Coca-Cola, y a firmar los ejemplares que regalamos por votar en antena, convirtiendo el estudio del programa en una caseta de la Feria del Libro por un día.

Resulta que mientras Auryn se paraba a descansar, David se lanzaba a escribir. "Me lo ofrecieron y aproveché que estaba con el parón de Auryn y que mi mente estaba descansando, y como no sé estar quieto… por eso no engordo…, pues me lancé y lo hice", nos contó.


El protagonista de La negra historia de Jimmy Mortimer es, según sus palabras, "un chico de 15 años que tiene una vida complicada, como todos los adolescentes, con una familia complicada, no tiene amigos, se muda cada dos meses, y se descubre a sí mismo a través de las pesadillas".

Su carrera editorial no implica, ni mucho menos, que abandone la música: como nos contó, ya tiene muy avanzado su proyecto en solitario, para el que ha contado con la ayuda del productor de Shakira (Rayito) en Me enamoré.

"Es un tema que estoy seguro de que va a sorprender a todos", nos dijo. "Es un cambio con respecto a Auryn, es algo brutal y estoy ansioso por que la gente lo oiga y descubra mi parte más cañera y latina".

Música para bailar que nos morimos de ganas de escuchar.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

El difícil reto de Zayn Malik y Sia este sábado

Deben defender su número 1 frente a sus competidores

Son los candidatos de la semana
‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1