Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La ‘nueva’ Ylenia impacta en las redes sociales, ¿te gusta el cambio?

Y no hablamos de un nuevo look, sino que va mucho más allá de lo que se puede ver

La ‘nueva’ Ylenia impacta en las redes sociales, ¿te gusta el cambio?

Ylenia Padilla, la que fuera una de las protagonistas de 'Gandía Shore' y más tarde hiciera lo propio en 'GH VIP 3', ha "desaparecido".

Eso dicen muchos de sus fans - que se cuentan por cientos de miles-  asegurando que no es la misma, desde que se apartara de la televisión y solo la pudieran seguir por redes sociales.

Y es que estos han visto cambiar los tuits de la joven desde 2012 hasta hoy de esta forma resumida:

Así era la Ylenia que conocimos

La autora de frases como "Hay que ser cardo para que no te la meta ni Dios...", "la Torre de Pizza está en Italia, ¿no? Eso que está así doblado...", "me tengo que liar con un feo por vuestra culpa..." y otros términos que le otorgaron el título de "choni máxima" de la pequeña pantalla, ahora se erige como una de las mayores defensoras del feminismo en nuestras redes.

Y eso no es malo, de hecho es muy bueno, ya que está logrando que esa concienciación llegue a un público joven poco dado a leer reflexiones como las que está publicando en los últimos tiempos.

Pero tampoco podemos culpar a aquellos que se asombran por su evolución, ya que resulta difícil imaginarse a aquella Ylenia de MTV escribiendo tales disertaciones:

Las posibles razones de su cambio

Otros apuntan a que, la que un día fue considerada la discípula de Rafa Mora y Belén Esteban, ha contratado a una community manager feminista que se ha apoderado de su cuenta de Twitter.

Sea por la razón que sea, la realidad es que Ylenia participó en 'Gandía Shore' con 24 años y en 'GH VIP' con 27 y que ahora, a punto de cumplir 30, ha cambiado tanto física como psicológicamente

Estuvo enamorada de Labrador, mantuvo una relación tormentosa con Fede de la que acabó diciendo que se había sentido "humillada" y más tarde salió con Suso, conocido por respuestas como "yo no puedo ser machista porque he crecido rodeado de chicas".


Hombres que alardean del largo historial de mujeres que han dejado suspirando por ellos, y que quizás le han hecho madurar a la de Benidorm, achacando al heteropatriarcado estas malas experiencias que ha tenido.

Puede que se haya hartado de esconder su fuerte personalidad ante jóvenes inseguros que las prefieren oprimidas, o esté cansada del papel de rubia "tonti" que le han impuesto para mantenerse en televisión, y hasta se haya hartado de la exigencia "máxima" de un físico y un comportamiento extremo que la han llevado a empeorar su 'Crohn:

"Decidí no beber en los bolos para cuidarme pero se quejaban de que era 'sosa' y volví a beber", confesó en un 'Deluxe'.

La Ylenia de la TV "ha muerto", larga vida a la Ylenia de las redes

Sí, Ylenia ha desaparecido de la televisión pero la de las redes sociales es mucho mejor: está logrando que el mismo público al que cautivó rociando de insecticida a otra chica por celos, ahora lea poesía y a Simone de Beauvoir

Seguro que en un futuro muchas se lo agradeceremos.


Comentarios